Domingo 6 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Gran susto
  • AlDia.cr
    Una de las jóvenes sufrió crisis nerviosa. R. Castro.

Dos mujeres, cuyas identidades no trascendieron, vivieron un gran susto ayer al chocar contra un furgón cerca de la parroquia de Tibás, confirmó Francisco Riba del cuerpo de bomberos de esta comunidad. Al final, dichosamente, solo se registraron daños materiales.

Robo millonario

Un total de ¢3 millones le sustrajeron anteayer por la tarde a un contratista de apellido Barrantes minutos después de haber hecho el retiro del dinero de una agencia bancaria en el centro de Buenos Aires, de Puntarenas. Él subió al carro y a unos 300 metros notó que la llanta estaba ponchada. El robo lo hicieron cuando trataba arreglar la llanta.

Colaboró: A. Quesada

Operario grave

Un hombre de apellido Solís permanecía ayer delicado en el hospital San Juan de Dios a donde llegó procedente del San Vicente de Paúl tras sufrir un accidente laboral, informó la Cruz Roja. El trabajador cayó en una especie de tanque donde aspiró partículas de estereofón que le provocaron problemas para respirar al punto que sufrió un paro cardiorespiratorio.

Sustraen mercadería

Dos empleados de una empresa de transportes fueron interceptados antenoche cuando transitaban cerca de Buenos Aires de Puntarenas por varios desconocidos fuertemente armados. Algunas horas después, cerca del Cerro de La Muerte, aparecieron amarrados dentro del vehículo y sin la carga.

Colaboró: A. Quesada

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.