Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr
Durante la década de los 80 y 90, fue toda una sensación por el espectacular juego que desarrolló con los Bulls de Chicago, donde ganó seis anillos de la NBA. No en vano está considerado por la mayoría como el mejor jugador de baloncesto de la historia.
Pero, que ha sido de la vida del legendario “Air Jordan”, de 46 años.
Hace dos meses (11 de setiembre), el mítico Salón de la Fama de la NBA, le dio la bienvenida al hacer su ingreso.
Como era de esperar, Jordan sigue ligado al baloncesto. Desde el 15 de julio del 2006, se convirtió en co-propietario de los Charlotte Bobcats y fue nombrado Miembro de la Dirección de Operaciones de Baloncesto. Junto con Robert L. Johnson, son los principales propietarios de la franquicia.
Además, sigue siendo un gran jugador amateur de golf, y un apasionado de las motos.
Verlo por los circuitos del Mundial de Motociclismo de los Estados Unidos, es habitual cada temporada, ya que es dueño de la escudería Jordan Suzuki.
“Me gustan las motos y comencé a rodar con un par de amigos. Uno de ellos quería correr en el AMA (American Motorcyclist Association) y decidí ayudarlo. Una vez dentro me enganché y puse mi propio equipo”, explicó el astro.
En temas de amor, “MJ” es novio de la modelo de origen cubano Yvette Prieto, de 30 años. Se le vincula con ella desde julio de 2008.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.