Martes 8 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Por no clasificar
A Saprissa y la Liga se les fue un platal
El dirigente Marco Vásquez afirmó que Alajuelense perdió unos ¢200 millones
  • AlDia.cr
    “No se repartan nada”, decía la afición morada en Pérez. Ahora los demás ya pueden repartirse todo. Carlos Borbón

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Que Saprissa y Alajuelense hayan quedado fuera de la segunda fase del torneo, no solo es un golpe anímico y deportivo muy fuerte, sino que es desperdiciar un fuerte ingreso económico.

“Se nos fue un platal, calculo que unos ¢200 millones, en caso de haber llegado hasta la final”, dijo Marco Vásquez, directivo de la Liga. El dirigente añadió: “vamos a tener que ser creativos para solventar ese faltante. Nuestro presupuesto se afecta mucho, porque cada centavo cuenta, hay que hacerle frente a las obligaciones”.

En Saprissa también se quiso conocer el monto que dejarán de percibir, pero Víctor Badilla, gerente deportivo del club, informó: “aún no he hecho números. Sin duda es una cantidad considerable, pero de ese y otros temas del equipo aún no voy a hablar”.

Pese a que Badilla no se refirió al monto, Saprissa dejó ir a la basura una cantidad similar a la que manejan los rojinegros, alrededor de ¢200 millones.

“La imagen también se afecta, vendemos una marca y al quedar fuera, qué cara le damos al patrocinador”, dijo Marco Vásquez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.