Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Los clientes del Banco Popular que no actualicen sus datos al 21 de diciembre, no podrán utilizar las tarjetas de crédito.
Además, aquellos que tengan tarjeta de débito, podrán utilizar el saldo disponible, pero el Banco cerrará la cuenta hasta que realice el trámite.
Geovanny Garro, subgerente general de Negocios, dijo que la medida obedece al cumplimiento de la ley 8204 sobre Legitimación de Capitales.
“Todos los clientes de la entidad deben actualizar sus datos y justificar sus fondos ”, dijo.
Lo pueden hacer en cualquier sucursal del banco.
Las personas deber presentar original y copia de su orden patronal o certificación de ingresos de un contador. Quienes trabajen por cuenta propia; recibo de servicios públicos y documentos de identidad.
Las personas jurídicas deben presentar copia de su cédula jurídica, estados financieros, un recibo de servicios públicos con la dirección de la empresa o sociedad y la cédula de identidad del representante legal.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.