Esteban Cuvardic
ecuvardic@aldia.co.cr
Las infidelidades del golfista Tiger Woods y el posible multimillonario divorcio de su esposa, la modelo sueca Elin, son la perfecta excusa para que, en los últimos días, se produjera una catarata de bromas sobre su situación.
Durante una pausa del partido de fútbol americano (NFL) entre Houston y Jacksonville, una mascota - disfrazada de tigre, vestida con la camiseta roja y visera tan propias de Tiger - fue perseguida alrededor del campo por una joven rubia, que la amenazaba con un palo gigante de golf.
En el estadio no faltaron las risas de todo el público, según la web del diario “As”.
En la internet también hay un aluvión de chistes.
Por ejemplo: “La diferencia entre un coche y una pelota de golf es que, con la pelota, Tiger sí puede avanzar 400 yardas”.
Otro: “La única persona que puede vencer a Tiger, con un palo de golf en la mano, es su mujer”.
¿Y éste, qué les parece?: “Nike quiere aumentar su contrato de patrocinio con Tiger, porque parece ser que sus pelotas llegan a todas partes”.
En programas de televisión, como “Saturday Night Live”, también se burlan de Tiger.
David Letterman, uno de los comediantes más famosos de Estados Unidos, dijo en broma que el Presidente Obama “debería enviar tropas a la casa de los Woods y no a Afganistán”.
Otro comediante, Jimmy Fallon, imitó en su programa a un comentarista deportivo y dijo que se encontraban en el séptimo hoyo, en referencia al número de amantes de Tiger. Ahora ya se habla de al menos diez.
Eso no es todo. En la revista “Playgirl” están recibiendo muchas fotos de momentos supuestamente comprometedores de Tige, incluidos algunos desnudos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.