Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
En el Deportivo Saprissa salieron en defensa de su presidente.
Ni siquiera Jorge Vergara quiere defenderse, o al menos no desea hablar del tema de las acciones que compró en el 2003, y que supuestamente debe devolver.
“Yo no quiero entrar más en ese tema. Eso lo van a resolver los tribunales, pero no hablo, en la página en internet de Saprissa hay un comunicado al respecto”, dijo Vergara desde México.
En la web de los morados se resalta que el litigio planteado por Francisco Vargas y Augusto Hernández es sobre la nulidad de un acuerdo tomado en Asamblea de Accionistas del Club Saprissa, mediante el cual se les destituyó de su carácter de fiduciarios de un extinto fideicomiso.
Lo que reclaman en dicho juicio es el pago de honorarios por los servicios prestados como fiduciarios, así como la liquidación de las costas del proceso.
“El juicio al que se refieren nada tiene que ver con la compra de las acciones del Club Saprissa por parte de Omnilife, la cual se realizó totalmente apegada a derecho”, señaló el cuadro morado, que añadió: “es evidente que Vargas y Hernández pretenden utilizar a los medios para desinformar y llevar al error a la opinión pública”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.