Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Confites para la piñata, uvas, manzanas, queque y un regalito es parte de lo que esperan entregar el 24 de diciembre a 250 niños de escasos recursos.
Sin embargo, para lograrlo la Fundación Fortaleza, Amor y Paz necesita de padrinos para que todos los pequeños pasen una Nochebuena especial.
Jacqueline Arce, presidenta de la entidad, explicó que los chiquitos viven en los sectores de Pérez Zeledón, Guápiles, Alajuelita y La Paz, en San Gerónimo de Desamparados.
Agregó que se están recogiendo alimentos para la fiesta y un regalo para cada menor.
“Logramos recolectar la mayoría de los juguetes, pero nos faltan 50 niños, entre 1 y 12 años. Además, de la comida, queques, helados y confites para las bolsitas”, comentó Arce.
La gente puede donar dinero en efectivo a la cuenta corriente del Banco de Costa Rica 228739-0 a nombre de la fundación. Si desea dar su granito de arena llame al teléfono 2258-0636.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.