Lunes 14 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Final Voleibol Masculino

Belén cerró invicto

AlDia.co.cr

Con broche de oro, Belén Turrialba cerró la temporada del Campeonato Masculino del Voleibol Nacional, el sábado en su casa, al ganar por 3 sets a 0 a Atenas.

Voleibol Nacional Femenino

Centroamérica fue de las ticas

AlDia.co.cr

Con el triunfo el sábado en el Campeonato Centroamericano Juvenil, la categoría femenina de Voleibol Nacional demostró su hegemonia en esta disciplina.

Voleibol de Playa

Arrasó “Pezeta”

El Liceo Unesco de Pérez Zeledón demostró que sus estudiantes son los mejores en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Estudiantil, al triunfar en Jacó el jueves y viernes pasado.

Rondo impulsa a Celtics

AlDia.co.cr

Houston / EFE .- La disputa por el título de la NBA todavía está lejos, pero los Celtics de Boston quieren desde el principio demostrar que están listos para arrebatárselo a Los Ángeles Lakers y, de momento, lo que hicieron fue quitarle la mejor marca de la temporada.

Jugador de los mavericks de dallas

Con buena racha

AlDia.co.cr

Dallas/ EFE Y AFP - Una buena navidad le espera a Dirk Nowitzki, jugador de los Dallas Mavericks, quién está pasando por una buena racha en el actual campeonato. El alemán, estrella de la NBA, podría volver a la selección de su país para disputar el Mundial-2010 de baloncesto, dos años después de su participación en los Juegos Olímpicos de 2008, anunció este domingo.

Final del torneo nacional de cross country

Entre más viejo mejor

AlDia.co.cr

Cartago - Los años pasan pero no por él. Adrián Robert demostró una vez más que sigue siendo el mejor en lo que hace.

Prensa Sueca informó que todo acabó

El “Tigre” está acorralado

AlDia.co.cr

Ahora sí es cierto que el “Tigre” está acorralado.

Ucraniano venció el sábado a retador estadounindense

Su política es noquear

AlDia.co.cr

Prodecencia. - BERLÍN / AFP y EFE -. El boxeador ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo de CMB en categoría completos, será de nuevo candidato al ayuntamiento de Kiev, la capital de Ucrania, en 2012, afirmó el sábado, día en que retuvo su corona ante el estadounidense Kevin Johnson, aunque sin el nocaút que deseaba.

Fútbol americano

Los Colts llevan 22 en fila

AlDia.co.cr

Indianápolis / EFE. - El mariscal de campo Peyton Manning tuvo un inicio brillante y después erró durante la mayor parte del partido, pero los Colts de Indianápolis vencieron 28-16 a los Broncos de Denver para conseguir su triunfo 22 consecutivo en temporada regular y el décimo tercero en la presente campaña.

Contador más débil

Pisa, Italia / AP. - Alberto Contador, campeón del Tour de Francia 2009, reconoció que su equipo Astana quedó debilitado por la partida de Lance Armstrong y de otros ciclistas que acompañaron al estadounidense al nuevo equipo RadioSchack.

Le apunta con todo al Tour de Francia 2010

Armstrong Ve el Tour muy duro

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia de vuelta a la competición tras varios años retirado, aseguró en una entrevista que quiere correr dos años más aunque es consciente de que le resultará “duro” vencer a Alberto Contador.

Fútbol 5 femenino

Final no apta para cardíacos

AlDia.co.cr

En un juego muy disputado los equipos de Confecciones LG y Repuestos Mark igualaron a cinco tantos, dejando todo para el último juego de la final.

Natación europea

Récords a la orden del día

Estambul / AFP. - El Campeonato de Europa de natación en piscina corta, en el que los trajes de baño en poliuretano estaban autorizados, se cerró ayer en Estambul registrando un total de diez nuevos récords del mundo en nueve pruebas.

Cree que Dunga no tiene razones para no llamarlo

“Dinho” como nuevo

AlDia.co.cr

Roma / EFE. - Luego de dejar atrás muchos meses de altibajos futbolísticos, el Ronaldinho del AC Milán parece recobrar la amplia sonrisa que lo llevó a ser el mejor del mundo, en su época como jugador del FC Barcelona.

Lesión pone en peligro su participación en el Mundial

Pepe fuera por seis meses

AlDia.co.cr

Madrid/ AFP y EFE. El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, estará de baja durante unos seis meses a causa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que podría privarle del Mundial 2010, anunció ayer su club en un comunicado.

cuelga los tacos luego de 21 años de carrera

Confesiones de Córdoba en adiós

AlDia.co.cr

Bogota/ AFP. - El portero colombiano Oscar Córdoba, quien anunció su retiro de la práctica activa, evocó a su compatriota Iván Valenciano y a los argentinos Hernán Crespo y José Luis Calderón como tres de los futbolistas que más goles le marcaron en dos décadas de carrera.

Softbol Nacional

Bruncas campeones de “Consolación”

AlDia.co.cr

El equipo de Bruncas logró imponerse por 14 carreras a 13 a la escuadra de Ticos en la final del torneo de “Consolación”del softbol nacional.

Breves

Buffon salió bien de la operación

AlDia.co.cr

El guardameta Gianluigi Buffon, del Juventus, tuvo una cirugía favorable en una rodilla lastimada y deberá ausentarse casi un mes de la canchas. El club anunció ayer que la operación en el menisco izquierdo del jugador internacional de Italia duró unos 10 minutos. Buffon estuvo jugando más de un mes con dolor en la rodilla, pues aplazó la cirugía para aprovechar del receso de fin de año en la Liga italiana.

Semifinal se inicia el miércoles a las 3 p.m. en el “Cuty” Monge

Brujas espantó al campeón

Desamparados. - Adiós al campeón nacional. Ciao, ciao a este Liberia Mía que fue borrado del mapa por un Brujas muy superior que lo vapuleó 5-2 en el global.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el mejor defensa tico de esta década (2000-2009)?
Harold Wallace
Carlos Castro
Mauricio Wright
Javier Delgado
Gilberto Martinez
Jervis Drummond
Victor Cordero
Freddy Fernandez
Michael Umana
Luis Marin
Cristian Montero
Robert Arias
Richard Mahoney
Try Bennett
Andres Nunez
Juan Bautista Esquivel
Dario Delgado
Alejandro Gonzalez
Pablo Chinchilla
Leo Gonzalez
Junior Diaz

Ver resultados

Liberia pierde su oportunidad de bicampeonato

“Será una triste Navidad”

AlDia.co.cr

Desamparados - La consigna para el Brujas era clara: Liberia no debía ganar. Por esto, a pesar de que poseía la ventaja en el marcador global (2-1), no se echó para atrás, sino que atacaron e hicieron respetar su casa.

Yosimar hace de las suyas

AlDia.co.cr

El volante del Brujas, Yosimar Arias, hizo y deshizo en la serie contra Liberia.

Minientrevista por Karla Barquero

“Merecían la victoria ”

AlDia.co.cr

Alain Gayhardy, Director Técnico Liberia Mía

Puntarenas dio la campanada y avanzó

Les salió el tiro por la culata

AlDia.co.cr

Cuando ya algunos en las gradas comenzaban a corear nuevamente el “sí se puede, sí se puede” y para variar la trillada y aburrida frase de “vive, vive, Cartago vive”. Con un bombazo, Emmanuel Campos se encargó de apagar toda ilusión y darle paso una vez más a la frustración brumosa.

Rabieta blanquiazul

“Fue un golpe demasiado duro ”

AlDia.co.cr

“No puede ser”, dijo José Villalobos Chan al ingresar a la zona de vestuarios cuando terminó el partido. ¿Por qué? se preguntó Carlos Díaz, al tiempo que cubría su rostro con la camisa.

Para el delantero naranja es su mejor gol en Primera División

Emmanuel fue el héroe porteño

AlDia.co.cr

Tibás. - - No lo pensó dos veces, para empalmarla de media bolea, mandar el balón al fondo de red, y convertirse así en la figura del Puntarenas ayer, en el complicado juego frente al Cartaginés.

Porteños quieren aplicar la misma dosis

Herediano ya está en la mira

AlDia.co.cr

Tibás. - Sacar una buena ventaja el miércoles en la “Olla Mágica” e ir a defenderla el próximo domingo, tal y como lo hicieron ayer frente al Cartaginés, es la receta que esperan repetir los porteños, en las semifinales del torneo ante el Herediano.

Hoy en Fútbol por dentro

A desmenuzar las semifinales

AlDia.co.cr

Si usted quiere saber qué puede pasar en las semifinales del campeonato y cuáles equipos son favoritos, entonces no debe perderse “Fútbol por Dentro”.

Fútbol sala

Borussia sube a la gloria

AlDia.co.cr

La escuadra de Borussia se convirtió en el flamante campeón del torneo de fútbol sala, el pasado sábado al imponerse a Paraíso cuatro goles contra tres en condición de local en la Villa Olímpica de Desamparados.

La legión

Se aferran al tercer lugar

AlDia.co.cr

El KAA Gent, equipo donde militan los futbolistas costarricenses Randall Azofeifa y Roy Myrie, quienes no vieron acción, sacó una importante victoria ayer en la Liga de Bélgica, 2-1 ante el Racing Genk. Los “Búfalos” tuvieron que remar contra corriente y remontar el marcador. Gracias a esos tres puntos, en medio de una racha positiva de triunfos, el Gent llegó a 33 puntos y está de tercero en el torneo, a solo cuatro unidades del escolta Brugge, y a 11 del Anderlecht, que marcha en solitario en la cima del campeonato.

Liga de Ascenso

Final con canela y azúcar

AlDia.co.cr

Alajuela. - Con la última fecha de la Liga de Ascenso en disputa cuatro equipos “apretaban los dientes” por obtener el pase a la final del Torneo de Apertura. Tres equipos dependían de si mismos, el otro echaba a la suerte su clasificación.

Liga inglesa de fútbol

Arsenal hundió al Liverpool

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - Arsenal, tercero de la tabla, hundió un poco más al Liverpool al derrotarle por 2-1 en su visita a Anfield y de paso se acercó a los punteros.

El milan es segundo a 5 puntos

Inter se aleja en la punta del“Calcio”

AlDia.co.cr

Milan/AFP - El Inter de Milán amplió su ventaja como líder de la liga italiana de fútbol con un empate 1-1 en el terreno del Atalanta, este domingo en la 16ª jornada de la Serie A, en la que el Milan, segundo, cayó sorprendentemente en casa ante el Palermo (2-0) y queda a cinco puntos.

Fútbol argentino

Banfield se vuelve loco

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AP. - Banfield, en un insólito final del torneo, salió campeón por primera vez en sus 113 años de historia pese a su caída de ayer por 2-0 en su visita ante Boca Juniors, cuyo artillero fue Martín Palermo, en la última fecha del Apertura del fútbol argentino.

Carrera de la Inmaculda

El “rey” de las brumas

AlDia.co.cr

Cartago-. Con un excelente clima y una hermosa vista se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera Inmaculada “La del Anafre”, en Tejar del Guarco en Cartago.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.