Lunes 14 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo de Chamorro fue levantado de primero a las 10:04 p.m. Edgar Chinchilla.
Publicidad

Rápidas

Aparatoso vuelco

Un hombre cuya identidad no trascendió, resultó herido, ayer luego de que el vehículo Toyota Tercel en que viajaba en compañía de su familia perdió el control y se volcó. El hecho ocurrió ayer a las 9:30 a.m. en La Garita de Alajuela, frente a una fábrica de vinos. Tras salirse de la vía, chocó contra un poste, una mata de palmito y contra una tapia. Viajaban dos adultos y dos niños, de 2 y 5 años, quienes resultaron con golpes leves.

En Puriscal

Sobrevive a caída de 40 metros

Puriscal.- El taxista pirata Marvin Campos Cubillo, de 47 años, sobrevivió a la caída de un precipicio de 40 metros, luego de que el vehículo en que viajaba al parecer sufrió un desperfecto.

En San Rafael de Chimurria de Upala

Novios fallecen al impactar contra carro de un alcalde

UpalA.- Una pareja de novios que al parecer tenía planes de contraer nupcias, falleció la madrugada de ayer, luego de que el vehículo en que viajaban impactó de forma violenta contra el carro del alcalde de Guatuso.

Se habría negado a regalar unos limones

Matan anciano de golpe en la cabeza

San Ramón. - Con un golpe en la cabeza y acostado sobre su cama, hallaron sin vida ayer a un anciano de 82 años, quien llevaba varios días sin ser visto.

Supuestos homicidas permanecen en fuga, según la policía

Madrugada de sangre en Tirrases

Curridabat.- Una riña entre dos grupos rivales, por razones que se investigan, dejó como saldo, la madrugada de ayer, a un hombre muerto de una puñalada en el cuello y a su hermano herido de gravedad, quien fue trasladado al hospital Calderón Guardia.

Playa Cabuyal, Golfo de Papagayo

Se ahoga uno, rescatan otro y un desaparecido

Liberia. - Un trabajador de la municipalidad local falleció ahogado ayer, luego de que una correntada lo sorprendió mientras disfrutaba del mar en playa Cabuyal del Golfo de Nicoya.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560
Venta: ¢570.49
lun 14/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.