Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Grupo de rock

Akasha con premio 40 en España

AlDia.co.cr

Los integrantes del grupo de rock nacional Akasha, cerraron el año con broche de oro, al obtener de parte de la cadena radial Los 40 Principales en Madrid, España, el premio al Mejor Grupo o Artista por Costa Rica.

19-12-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Asesino en casa Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

19-12-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La roca Decenas de rehenes son capturados por militares durante una visita a la prisión de Alcatraz y el Gobierno se verá obligado a confiar en el único hombre que ha salido vivo de ese lugar.

Rompió el hechizo

México/AFP y DPA.- La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi contrajo el jueves matrimonio en la catedral metropolitana de Monterrey, en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y personalidades del mundo del espectáculo.

En Monumental

Carrito y dinero para Eduardo

AlDia.co.cr

Una enorme sorpresa le dieron ayer a Eduardo Aguirre, finalista de “Latin American Idol”, en el programa de Amelia Rueda “Nuestra voz”, de radio Monumental 93.5 FM.

Revolution Fest este domingo

Listo el reggae por la paz

AlDia.co.cr

El mensaje positivo a ritmo de reggae, alegre y juvenil, tendrá cabida el próximo domingo en la segunda edición del Revolution Fest 2009.

Flashazos 19-12-09

Trío muy “fit”

AlDia.co.cr

Melissa Porras, David Umaña y Karol Uzaga, ganadores en diferentes categorías del concurso Ms Fitness Model, estuvieron el martes en la inauguración de un gimnasio en Momentum, Lindora.


Te regalamos camisetas oficiales de la película 'La princesa y el sapo' que se estrena el 25 de diciembre. Solo responde la pregunta y participa en la rifa.
¿Con esta película cuántos años celebra Disney?

Nombre:
Email:
Cedula:

 

aldia.cr
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.