Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Según opinó la afición en www.aldia.cr

Ragusa la pegará

AlDia.co.cr

Salvador Ragusa la va a pegar cuando dice que “Heredia pasará” a la final del torneo. Esto es lo que piensa la afición. El 66% de nuestros cibernautas dice que Ragusa, técnico florense, cumplirá su pronóstico, por sólo el 34% que afirma que no lo cumplirá y se “tragará sus palabras”.

Mario Centeno

El “Paté” porteño

AlDia.co.cr

Puntarenas. Su pueblo natal es Carrizal de Puntarenas. Allí creció en casa de sus abuelos y sus padres, Enrique Centeno y Kathia Lara. Tiene 21 años y juega como volante en el Puntarenas FC.

¿Sacará la cara por los técnicos nacionales?

Wright contra los foráneos

AlDia.co.cr

El técnico de Brujas, Mauricio Wright, es el único nacional que dirige en las instancias de semifinales, contra tres extranjeros.

Picandito en el área

Brujas mejoró

AlDia.co.cr

Mauricio Wright y Brujas tienen todas las opciones de llegar a la final, por la continuidad que le han dado al técnico y a los jugadores.

Rónald González dirigiría el 27 de enero

“Sele” tendría su mundialito

AlDia.co.cr

Si la ausencia del Mundial no se cura con nada, al menos los fogueos ante Argentina y Francia podrían consolar un poco.

En Holanda

Alvarado firmaría hoy

AlDia.co.cr

El sueño del portero Esteban Alvarado, de jugar en Europa, podría cumplirse hoy, si el actual campeón de Holanda, el AZ Alkmaar, decide firmarlo.

De jugar con el Albacete

Navas sigue esperanzado

AlDia.co.cr

Las posibilidades de Keylor Navas de quedarse en el Albacete están aún vivas, aunque todavía no hay un acuerdo.

Suba sus fotos en www.aldia.cr

El rincón del Fan

AlDia.co.cr

José Pablo Salas, cibernauta de www.aldia.cr, se tomó una foto enfrente del antiguo Yankee Stadium, de los actuales campeones del béisbol de las Grandes Ligas.

Dolor en tobillo lo tiene en veremos para mañana

¡Solo así frenan a Bryan Ruiz!

AlDia.co.cr

A como viene Bryan Ruiz en Holanda, con gol en un juego, en dos, en tres, en cuatro, en cinco partidos consecutivos, en seis, en siete, en ocho, en nueve, en diez, solo una lesión parecía capaz de impedirle igualar el récord de once fechas al hilo con festejo.

Hoy en la final del Mundial de Clubes, ante Estudiantes

El Barça por la excelencia

AlDia.co.cr

Abu Dabi/DPA. El Barcelona buscará hoy el “pleno” de títulos en su año triunfal con la conquista del Mundial de Clubes, aunque para ello deberá derrotar a un Estudiantes de La Plata que peleará buscando cambiar la historia.

Las 5 preguntas

Eduardo responde

AlDia.co.cr

¿Afectará al Barcelona la salida de Iniesta? El cuadro catalán es un relojito. Aunque es un gran jugador, Guardiola tiene un plantel muy competitivo.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El peruano Jefferson Farfán anotó ayer para el Schalke, que ganó 1-0 al Maguncia y se ubica líder en la Bundesliga.

A un paso de la final

Un milagro llamado Puerto

Nunca nos fijamos en él. Tampoco nos dimos cuenta que no ha perdido un solo juego en casa. Pero ahí está. Como si fuera otro equipo. Y es el mismo “Puerto”, aunque bastante más motivado, con las dificultades en frío y la afición en caliente.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

El técnico de Herediano, Salvador Ragusa, dijo que su equipo eliminará el domingo a Puntarenas:
Tiene razon, el team hundira al Puerto
Se va a tragar sus palabras, Herediano quedara fuera

Ver resultados

Final de Segunda

Pulso en la campiña azucarera

AlDia.co.cr

Como dice el viejo refrán, el que golpea primero, golpea dos veces. Esa es la intención de Turrialba, así como de Barrio México, en el arranque de la final del torneo Apertura de Segunda.

Breves

La Champions

AlDia.co.cr

El Barcelona se medirá al Stuttgart en octavos de final, mientras el Real Madrid jugará con el Lyon francés y el Sevilla ante el CSKA Moscú, tras el sorteo efectuado ayer.

Polémica en la Vuelta

¿Alexander Khatuntsev se hizo el ruso?

AlDia.co.cr

Ciudad Quesada.- Alzó los brazos con cierta timidez, al cruzar la meta de primero, tras la tercera largada de la Vuelta. Era la segunda victoria consecutiva de la Selección de Rusia.

Videos de la tercera etapa.

Sobre la Vuelta a Costa Rica

El azteca responde

AlDia.co.cr

¿Qué le pareció la etapa? Muy movida, bien planificada por los rusos. En general me pareció una buena carrera, pero a los ciclistas ticos les faltó gas.

El pedalazo

“Twitter” con la Vuelta

AlDia.co.cr

María José Gutiérrez, hija de Jorge Nils Gutiérrez, director deportivo de Pizza Hut, es la encargada de subir fotografías, resultados y comentarios a las páginas de Twitter y Facebook, en esa maravilla que es internet.

Béisbol de Grandes Ligas

Filis se roban el show

AlDia.co.cr

Filadelfia / AFP. Los fichajes del derecho Roy Halladay y el japonés Hideki Matsui, con los Filis de Filadelfia y los Angelinos de Anaheim, respectivamente, han sido las noticias más destacadas esta semana en el béisbol de las Grandes Ligas.

Picandito beisbolero

Ajuste de chequera

Cuando vemos en primera instancia los últimos canjes, nos llama poderosamente la atención la salida del lanzador de los Filis de Filadelfia, Cliff Lee, a los Marineros de Seatlle.

Voleibol femenino

Sacudida barbareña

AlDia.co.cr

Después de sacudirse, Santa Bárbara va mañana por el título del voleibol femenino. Luego de haber perdido siete de los últimos ocho ante Goicoechea, las barbareñas se rebelaron y ganaron el jueves por la noche el primer partido de la final.

Agenda de actividades

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Grand Prix. Hoy a las 3 p.m. y el domingo a las 3 p.m. en el Club de Ajedrez Metropolitano (Barrio Amón).

Esta noche pelearán por título mundial

“Diferencia abismal”

AlDia.co.cr

Si la pelea se definiera por apariencia, Hanna Gabriels ya podría ceñirse el cinturón de campeona del mundo de la Organización Mundial de Boxeo.

Picandito en el ring

Un título no se puede menospreciar

No es secreto que el boxeo femenino no goza del arraigo del masculino, pero un título mundial es un título mundial. Si Hanna gana, sería tan campeona como Pacquiao.

Publicidad

Opine aquí sobre la contratación de Medford como entrenador liberiano. ¿Le parece bien o mal, por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.