Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El color de los labios baja de día. Photos.com
Publicidad

Prepárelos con Sabores

Quequitos suaves en tazas

Ingredientes: 2 y 1/2 barras de mantequilla, 10 onzas de choco chips, 6 huevos, 3 yemas, 3 tazas de azúcar en polvo, 2 cucharadas de licor de frambuesa y 3/4 taza de harina.

Maquillaje

Radiantes en Navidad

Con la Navidad llega el momento de innovar y de apostar por un maquillaje que la haga verse con una mirada irresistible. Con los tonos apropiados y una adecuada técnica usted podrá ser el centro de atención en las fiestas dicembrinas.

Se presentan en Heredia

El Cascanueces al natural

El Cascanueces está listo para llenar de magia la época navideña, pero ésta vez en el anfiteatro del INBioparque, en Santo Domingo de Heredia.

Rápidas

Talleres para toda la familia

El Museo Nacional ofrece a la familia talleres de vacaciones de verano que iniciarán el 18 de enero y finalizan el 29 de enero, en horarios de mañana y tarde.

19-12-09

Horóscopo

ARIES. No es buen día para meterte en problemas de ninguna clase, ni discutir con una persona que realmente está demasiado alterada para hablar con sensatez.

Corazón partío

Se casó con otra

Iniciamos una relación supuestamente seria, sin darme cuenta él se casaría con otra mujer. Me di cuenta por medio de unos amigos. Cuando me enteré fue la peor noticia que había recibido y no pude disimular mi tristeza.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.