Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Click

Palcos para ver a Metallica

AlDia.co.cr

Evenpro sacará hoy a la venta los palcos que quedan para asistir al concierto de Metallica. Tienen un costo de ¢40 mil.

21-12-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El Ratón Pérez Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

21-12-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Grey’s Anatomy Residentes de Medicina son liderados por cirujanos renombrados que luchan por cumplir el programa de capacitación frente a una estresante rutina. Con la actriz Ellen Pompeo.

Pasó la prueba

Aunque se diga que es la misma fórmula de años pasados y que no tiene un contenido inteligente con el cual el público tenga que pensar mucho, “El Chinamo” cumple con creces la meta para lo que fue diseñado: entretener a la gente.

Estaba inconsciente en el baño

Muere actriz Brittany Murphy

AlDia.co.cr

Washington/AFP, AP, DPA.- La actriz estadounidense, Brittany Murphy, murió ayer a los 32 años, de un paro cardiaco. Esta información la confirmó la policía y el hospital donde fue atendida.

En la boca del Lobo 21-12-09

En Guápiles no hablaba español

AlDia.co.cr

“7 Estrellas” hizo un especial sobre sus 10 años. Angelrafael, quien fue su primer presentador contó como era antes: “Hace 10 años no había celulares ni Internet, era muy difícil”, aseguró, como si hablara de hace 50 años.




 

Te regalamos camisetas oficiales de la película 'La princesa y el sapo' que se estrena el 25 de diciembre. Solo responde la pregunta y participa en la rifa.
¿Con esta película cuántos años celebra Disney?

Nombre:
Email:
Cedula:

 

aldia.cr
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.