Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mortal tormenta en Estados Unidos Hay nieve en las calles de Nueva York. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Rinocerontes a salvar su especie

Desde un zoológico checo, cuatro rinocerontes blancos volvieron a Kenia, tierra de sus ancestros. Regresaron para evitar la extinción de su especie.

Nieve dejó al menos cinco muertos en EE.UU este fin de semana

Mortal tormenta

Nueva Jersey/AP.- Una tormenta de nieve que azotó la costa central atlántica con casi 60 centímetros de nieve avanzaba ayer hacia el norte, tras provocar la muerte de al menos cinco personas. Causó inundaciones en el sur de Florida y dejó sin electricidad a más de 85 mil usuarios en las Carolinas.

Hugo Chávez

“He ordenado derribarlos”

Caracas/AP.- El presidente Hugo Chávez dijo ayer que un avión militar estadounidense no tripulado violó hace poco el espacio aéreo venezolano, por lo cual le advirtió a Colombia que Caracas derribará cualquier aeronave de ese tipo si vuelve a suceder algo así.

Menor con decenas de agujas en Brasil

Niño respira sin auxilio

Brasilia/EFE.- El niño brasileño de dos años a quien le incrustaron decenas de agujas en el cuerpo, en un supuesto ritual de magia negra, comenzó a alimentarse con normalidad y a respirar sin auxilio de aparatos.

Rápidas

Nuevos vicepresidentes

Cuba/DPA.- El Parlamento cubano eligió al comandante de la revolución, Ramiro Valdés, y a la contralora genera,l Gladys Bejerano, como vicepresidentes del consejo de Estado, presidido por Raúl Castro,

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.