Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“El PAC y el Movimiento Libertario todo lo critican, hasta si bostezo” Entrevista con el presidente de la República, Óscar Arias.
Publicidad

relacionada con el caso Caja-Fischel

Asaltan a fiscal en su casa

Marcela Salazar Múñoz, una de las fiscales relacionadas con el caso Caja-Fischel, fue asaltada la noche del sábado pasado en su vivienda, en Moravia.

Rápidas

Navidad llegó a niños de León XIII

Unos mil niños de la ciudadela León XIII disfrutaron ayer de una fiesta de Navidad organizada por el comedor de la Iglesia Católica de la comunidad.

Enviados desde nuestra página web

Mensajes navideños en www.aldia.cr

“A Saúl y Socorro Méndez, en Santa Clara, San Carlos. La familia Prater, desde Tennessee, Estados Unidos, los quiere y extraña”.

Mi esquina 21-12-09

“La Ultra” hizo fiesta

El Hogar para Discapacitados Atjalá de El Guarco de Cartago disfrutó la Navidad Morada, celebración organizada por “La Ultra” del Deportivo Saprissa, el pasado 10 de diciembre.

Pido la palabra

Sr. Don Niñito

Niñito Dios: Habiendo nacido en un pesebre como sabemos, nos alegra siempre la lección de vida que nos das: Vos siendo el antes y el después de todo, el que siempre perdona y el que no muere, nacés en medio de los más humildes para darles la Buena Nueva de la esperanza.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de la decisión de dejar libre al karateca acusado de presunta violación? “Sinceramente, si el Tribunal de Casación anuló la sentencia es porque existen dudas sobre la culpabilidad de los acusados. Al ser un juicio tan mediático pudo haber presión sobre la sentencia dada, por lo cual que se elabore un nuevo juicio me parece lo más justo”.

Motorizados Al Día

Una pequeña con estilo

Yamaha ha creado este año la nueva YZF-R15 para los fiebres de las motos de pista, con un cilindraje pequeño, pero sin dejar de lado las excelentes prestaciones propias de un motor inyectado.

Motorizados Al Día

¡Gánele al cansancio!

Conducir una motocicleta es una actividad muy satisfactoria, pero también fatigosa, por lo cual es importante saber prevenir los golpes de cansancio.

Entrevista a Óscar Arias, presidente de la República

“El PAC y el Movimiento Libertario todo lo critican, hasta si bostezo”

Confiesa que la única razón por la cual no opina de política electoral es la prohibición que le impuso el Tribunal Supremo de Elecciones, pero eso no le impide censurar con vehemencia el obstruccionismo de la oposición.

Estudio revela mayor optimismo

Más turistas de EE. UU. visitarán Costa Rica

Los turistas estadounidenses retomaron la confianza para vacacionar en Costa Rica durante la temporada alta, que se extiende de noviembre de este año a marzo del 2010.

Bajas temperaturas podrían disiparse hoy

Familias salen a pasear, a pesar del frío

Muchos costarricenses disfrutaron ayer de su primer fin de semana de vacaciones, aunque se toparon con un visitante inesperado: el frío. Según Evelyn Quirós, del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), un frente frío ingresó al territorio nacional, aumentó la nubosidad y no dejó que el sol calentara el ambiente.

Se vendieron los dosmil

Con el puro sabor a tamales en Plaza Rohrmoser

Unos dos mil costarricenses degustaron ayer tamales y de paso ayudaron a la Asociación Al Niño con Cariño. La “tamaleada” se llevó a cabo en Plaza Rohrmoser y el platillo fue preparado durante tres días (jueves 17 a sábado 19).

Oficinas centrales y sucursales

Bancos atenderán en horarios especiales

La Asociación Bancaria Costarricense (ABC) anunció los horarios especiales de los servicios que los bancos ofrecerán a sus clientes este fin y principio de año.

Por festividades navideñas

No hay restricción vehicular desde hoy

La restricción vehicular por número de placa será suspendida desde hoy y hasta el próximo lunes 4 de enero.

Vinazos

Fishman como “Colacho”

El candidato del Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, hizo de “Colacho” el sábado pasado en una actividad navideña organizada por vecinos de Alajuelita.

La pura verdad

Recta final

Doña Laura Chinchilla se enrumba a la recta final de la campaña electoral con una importante ventaja en la intención de voto de los costarricenses.

Sobre anuncio

Aclaración

Por un error en el anuncio de la entrevista al presidente Óscar Árias, publicado ayer en la página 3, se incluyó parte de un texto que no tiene relación alguna con los temas abordados con el gobernante.


BUZÓN DE COMENTARIOS


¿Qué opina de que liberaran al karateca acusado de presunta violación?
Deje su comentario


¿Cómo va a pasar usted esta Navidad?
Opine aquí

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.69
Venta: ¢570.07
lun 21/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.