Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fue a pleno día al costado norte de la iglesia. Mario Castillo.
Publicidad

En Desamparados

Su propio carro lo mató

San José. - José Luis Navarro Cascante, de 65 años, falleció accidentalmente ayer luego de que el Ford Festiva de su propiedad lo aplastó 300 metros al sur del tanque de AyA en San Miguel de Desamparados.

Ayer en la tarde

Niño fallece en accidente

Bryan Sánchez Castillo de siete años murió en un accidente de tránsito frente a la Escuela de Atenas. Además, Luis Solís Morales desapareció ayer cuando nadaba en una poza en Pejibaye, Pérez Zeledón.

Rápidas

Derrape mortal

Víctor Salas Zambrano, de 43 años, murió la madrugada de ayer cuando su moto derrapó y se fue contra una casa en Barreal de Heredia.

Caen 3 sospechosos porque policía que andaba libre los siguió

Asesinan a chancero en Guadalupe centro

Goicoechea. - De dos balazos en la espalda asesinaron ayer, a las 12:45 p.m., al chancero Helmuth Sequeira Castro para robarle la lotería y pertenencias. El crimen ocurrió al costado norte de la iglesia de Guadalupe.

De dos estocadas

Matan a “Tiempero” en Alajuela

Alajuela - En Barrio San José de Alajuela, nadie se explica el móvil por el cual dos sujetos, al parecer menores de edad, mataron de un par de estocadas en el pecho al vendedor de “tiempos” Miguel Ángel Arias Jiménez.

Detenidos sospechosos del crimen

Multitud despidió a profesor de Inglés

Limón - Familiares, amigos y compañeros de trabajo del profesor Alexander Obando Campos, abarrotaron ayer las vías por lascuales se trasladó el féretro hacia el cementerio de Batán, Limón.

No aparecen niños ahogados en Puerto Viejo

Menor murió en intento de salvar a otro

Sarapiquí- Los niños Edwin Bonilla López y Denilson Meza Enríquez, de 11 y 9 años, respectivamente, siguen desaparecidos en las aguas del río Sarapiquí, luego de que ayer a las 4 p.m. se suspendió la búsqueda por mal tiempo.

Se le disparó escopeta montaña adentro

Fue a cazar venados y casi muere

Pococí - José Luis Arias Molina, agricultor de 63 años, tuvo que caminar herido hasta la casa del cuidador de una finca para evitar desangrarse en la montaña.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.