Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Empresarios transportistas pagan millones a extorsionistas El salvadoreño dirigente del sector transportes, Catalino Miranda, repasó la realidad de su gremio. Foto: EFE
Publicidad

Empresarios transportistas de El Salvador

Pagan millones a extorsionistas

San Salvador/AFP. - Las extorsiones contra empresarios del transporte público en El Salvador se han convertido en un lucrativo negocio para bandas organizadas, que según datos de una gremial del sector este año se pagaron $18 millones por la denominada “renta”. Además murieron 140 empleados por oponerse a dicho pago.

Caquetá, Colombia

Encuentran muerto a gobernador

Bogotá, Colombia/EFE. - Las autoridades colombianas hallaron ayer sin vida a Luis Francisco Cuéllar, gobernador del departamento suroccidental de Caquetá, quien fuera secuestrado el lunes por presuntos rebeldes de las FARC, informaron las autoridades regionales.

Rápidas

Perro mató a niño

EE. UU./AP.- Falleció después de ser atacado a mordidas por el perro de su familia en el suroeste de la Florida. Liam Perk, de dos años, estaba caminando cerca del animal, un Weimaraner de ocho años, cuando sin provocación clara, el perro lo mordió en el cuello.

Mundo insólito

Cuatrillizos a Yale

EE. UU./AFP.- Kenny, Martina, Ray y Carol Crouch, de 18 años, pasaron las pruebas de admisión para entrar a la prestigiosa Universidad Yale.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.