Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
AlDia.co.cr
Policías, cruzrojistas y oficiales de Tránsito lo cuidarán en Zapote La Fuerza Pública ya se hace presente con patrullas en el campo ferial. Foto: José Rivera
Publicidad

Vinazos

Lizeth se alista para el carnaval

La periodista de Telenoticias, Lizeth Castro, es muy querida en Desamparados por la ayuda que brinda en esa comunidad, tanto que será la dedicada del carnaval este año.

En el Hospital San Rafael de Alajuela

Padres al lado de sus niños antes de una operación

Yahaira Montero vive en el barrio Gregorio José Ramírez, en Alajuela, y en los próximos días su hijo Daniel, de cuatro años, será operado en el hospital San Rafael de esa provincia.

Rápidas

Denuncie si no le reciben monedas

Las monedas de ¢20, ¢10 y ¢5 de color plateado perderán su valor como medio de pago el 31 de diciembre. Sin embargo, antes de esa fecha deben ser recibidas en todos los comercios.

EnvÍENOS SALUDOS Y FOTOS

Mensajes navideños en aldia.cr

“Quiero enviar un abrazo muy fuerte a mi abuelita Luz Milda Zúñiga y a las familias Ortega Zúñiga y Ortega Barrios. Que Dios me los bendiga y que disfruten mucho el fin de año. Que aprovechen para que coman muchos tamales por mí”. Carolina Torres, Minnesota, Estados Unidos.

Mi esquina 23-12-09

Daños en el puente asustan

El puente sobre el Río Sixaola, que se ubica en la frontera entre Panamá y Costa Rica, cada día se deteriora más y los vecinos están preocupados, porque con el paso del tiempo se hace más difícil transitar por la estructura.

Pido la palabra

El avenidazo

“La región perdida”, esa notable película costarricense, se vende como pan caliente en versión pirata. El sitio de venta no es otro que el bulevar conocido como la Avenida Central.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Saldrá a pasear esta Navidad? “En estos días hay que organizarse muy bien para salir a pasear. No se pueden dejar las casas solas, si logramos solventar ese problema me gustaría disfrutar con mi familia unos días en la playa”.

Operativos para mantener seguridad

Policías, cruzrojistas y oficiales de Tránsito lo cuidarán en Zapote

En el campo ferial, la gente podrá disfrutar de juegos mecánicos, de azar, corridas de toros, comida, refrescos, megabares, conciertos y concursos. Además, los festejos incluyen al Tope Nacional, que se llevará a cabo el 27 de diciembre.

Para vacacionar en familia

Hoteles ofrecen tarifas cómodas

Si quiere pasear con su familia este fin de año, pero todavía no tiene un lugar donde hacerlo, hay hoteles y cabinas que le ofrecen espacios a buen precio.

Locura por celulares de tercera generación

Tiendas hacen su “agosto” con líneas 3G

Las largas filas y esperas que deben realizarse en agencias del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lleva a muchos costarricenses a visitar los más de 600 comercios autorizados que distribuyen las líneas celulares de tercera generación.

Nuevo servicio de AyA

Consulte su recibo por celular

AyA habilitó el servicio de mensajería de texto celular para aquellos clientes que deseen consultar el monto del recibo a través de sus teléfonos móviles.

Ofertas para preparar la cena navideña

Supermercados tiran la casa por la ventana

Pierna de cerdo, manzanas, chocolates y vinos son algunos de los productos que los supermercados tienen en oferta para que prepare su cena navideña.

Observación de aves en Navidad

El Atlántico contó a sus pajaritos

El conteo de aves navideño se efectuó ayer en el Teleférico del Bosque Lluvioso, en Guápiles. La actividad fue organizada por Audobon Society y tuvo como finalidad proteger a las especies.

Propiedad Intelectual los atrasó

Diputados se van a receso desde hoy

Los diputados finalizaron ayer con la agenda legislativa de este año e iniciaron así el receso de fin de año que se extenderá hasta el 18 de enero.

A la playa o montaña

Mucho ojo si sale de vacaciones

Si usted va de paseo a las playas, ríos, montañas o piscinas en estas vacaciones, la Cruz Roja Costarricense le recomienda seguir algunos consejos para evitar accidentes.




BUZÓN DE COMENTARIOS

¿Saldrá a pasear esta Navidad?

Opine aquí

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢573.35
Venta: ¢583.14
mie 23/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.