Miércoles 23 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lugareños observaron el playón con asombro. Róger Amoretty.
Publicidad

Cárcel preventiva

“Los Tigres” seguirán enjaulados

Nicoya, Guanacaste.- Cuatro de los temidos miembros de la banda asaltabancos, conocidos como los “Tigres de Pocora”, pasarán la Nochebuena y recibirán el 2010 en la Unidad de Admisión La Calle Real de Liberia.

En Puerto Viejo de Sarapiquí, el otro continúa desaparecido

Escolar aparece ahogado

Sarapiquí, Heredia.- Aún el sol no había salido del todo, cuando apareció flotando sobre las aguas del río Sarapiquí el cuerpo de Denilson Meza Enríquez, uno de los dos niños ahogados el sábado pasado.

En Pueblo Nuevo de Olivia de Sixaola

Hallan a hombre degollado en medio río

Talamanca. - El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, que presentaba muestras de haber sido degollado, fue encontrado ayer por un finquero que iba a tomar agua.

OIJy Fuerza Pública buscan a sospechoso

Violó e intentó asesinar a muchacha

Guatuso, Alajuela.- Un sujeto que violó y estuvo a punto de asesinar a una joven de 23 años, la noche del martes pasado, es buscado intensamente por la la Fuerza Pública y el OIJ, trascendió ayer en medios policiales.

En la General Cañas

Mensajero pierde la vida en colisión

La Uruca.- Un mensajero, vecino de Aserrí, casado y con una hija de apenas 11 meses perdió la vida, ayer por la tarde, al chocar violentamente con la parte trasera izquierda de un “pickup” de la Caja Costarricense de Seguro Socia,l cuando circulaba en el sentido Alajuela–San José, sobre la autopista General Cañas.

Hallado con balazo en la cabeza en Dulce Nombre de La Unión

Ajustician taxista informal

La Unión. - Un taxista informal que laboraba y vivía en la ciudadela León XIII fue hallado ayer con un balazo en la cabeza y con todos sus objetos personales.

Rápidas

Grave atropello

Yonni Campos Ardila y Róger Godínez Guerrero, de 40 y 35 años, resultaron heridos tras ser embestidos por un tráiler en la Marina de Guápiles.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.