Con las tradicionales corridas de toros “A la Tica” dieron inicio el 25 de diciembre las fiestas de Zapote.
Policías, oficiales de Tránsito y personal de la Cruz Roja velarán durante los más de 10 días de festejo por la seguridad de los visitantes a los Festejos Populares de San José, que se celebran en Zapote.
En el campo ferial la gente puede disfrutar de juegos mecánicos, de azar, corridas de toros, comida, refrescos, megabares, conciertos y concursos.
Además, los festejos incluyen al Tope Nacional, que se llevó acabo ayer en la capital.
En total unos 290 policías de la Fuerza Pública y la Municipal vigilan el campo ferial.
También unos 25 efectivos de tránsito trabajarán en despejar las vías de acceso y salida en las cercanías del campo ferial para mantener un flujo constante de vehículos y evitar congestionamientos.
Este plan abarcará parte de la capital, pues durante los días de fiestas habrá 45 oficiales en San José, con especial énfasis en la carretera de Circunvalación y en las vías que comunican con el casco central urbano.
Además, se realizan operativos para detectar a conductores alcohólicos, así como la verificación y portación de los documentos de los choferes y de los carros.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.