Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

24-12-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Una noche en el museo. Un padre divorciado que trata de establecerse, impresionar a su hijo y encontrar su destino, consigue trabajo como vigilante nocturno en un museo. Ahí descubre que los objetos vuelven a la vida en la noche.

31-12-2009

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

Despiden el 2009

Atrás quedarán hoy 365 días llenos de alegrías o tristezas, con el grito de ¡Feliz año nuevo!

Deberá tocar al toro mañana en el reto del 7

“Elton Tico” al redondel

AlDia.co.cr

El reto de tocar al toro, mañana en las corridas que transmitirá Canal 7, le tocará al humorista de Omega Alex Costa, quien lo hará vestido con su personaje “Elton John Tico”, lo que incrementa el grado de dificultad de la faena.

Hoy especial en Los 40 Principales

Fin de año electrónico

AlDia.co.cr

Un especial de cuatro horas de música electrónica es lo que tiene preparado la emisora Los 40 Principales (104.3 FM), para despedir el 2009 con todos los radioescuchas.

Flashazos. 31-12-2009.

Locutor con buen panorama

AlDia.co.cr

El actor y locutor de la Cámara Nacional de Radio Gustavo Rojas se puso su sombrero, botas, y aguantó el fuerte sol que azotó en la ciudad de San José durante el tope. Armado de camisa a cuadros, galopó y nos indicó que todo estaba fríamente calculado.

Después de 13 años

Elena le dice adiós a Kalúa

AlDia.co.cr

La cantante Elena Umaña cerrará hoy un capítulo en su carrera artística. La morena actuará por última vez con el grupo que la lanzó a la fama, luego de 13 años al frente.

aldia.cr
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.