Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Horario de misas
  • AlDia.cr
    Hora Santa en la Catedral Metroplitana. Archivo.

Hoy jueves habrá misa en la parroquia de Nuestra Señora de Heredia a las 6 a.m. En Santa Teresita de barrio Luján será a las 11 a.m. mientras que a las 12 m.d. será en la capilla de León XIII. A las 5 p.m. se realizarán varias misas: en el Carmen de Goicoechea, Corazón de Jesús en Santa Ana, San José de la Montaña, Heredia y en la Iglesia de Praga, en Purral. A las 6 p.m. se llevará a cabo la tradicional Hora Santa en la Catedral Metropolitana.

Pago de peajes

Autopistas del Sol informa que las tarifas de peaje para el año entrante se mantendrán sin ninguna variación. Solo en el peaje de Escazú el monto disminuirá para los camiones pesados de dos y tres ejes. Los transportistas pagarán 10 colones menos de lo que deben desembolsar en la actualidad.

Retiro de árboles

El programa ecológico “Siglo Nuevo, Ciudad Limpia” retira árboles navideños de las viviendas. El 2 y el 12 de enero pasarán por Moravia, el 3 y 13 por Guadalupe y el 4 y 14 estarán en Tibás. Además, visitarán Sabanilla el 5 y 15 de enero así como San Pedro el 6 y 16 del mismo mes. Para informes: 2285-5061; el precio es según el tamaño del árbol.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.