Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan a padre e hijo para robarles la moto. Gerardo Mena murió abrazando a su querido hijo Berny, de 20 años. Réiner Montero.
Publicidad

Rápidas

Del Vecchio visitó frontera norte

La ministra de seguridad Janina del Vecchio realizó ayer labores de vigilancia en el puesto policial ubicado en Peñas Blancas. La jerarca aseguró que se mantiene un buen orden en las entradas y salidas de ambos países.

En Campo Cuatro de Cariari de Pococí, Limón

Asesinan a padre e hijo para robarles la moto

Pococí, Limón. - Un padre de 50 años y su hijo de 20 fueron asesinados a balazos ayer por al menos dos asaltantes, quienes intentaron robarles la moto en Campo Cuatro de Cariari de Pococí.

Motociclistas fueron a dar al México

Graves por evadir retén

Por evadir un retén de la Policía, dos hombres que viajaban en una motocicleta se estrellaron ayer en Cinco Esquinas de Tibás contra un “pickup” Mazda y fueron a dar al Hospital México en estado delicado. El accidente ocurrió a las 3:25 p.m.

Por abusar de niños

Capturan en Pital al “Chupacabras”

San Carlos.- Un empleado de la Municipalidad de San Carlos de apellido Hernández, de 42 años, conocido con el alias de “Chupacabras”, fue detenido por la Fuerza Pública.

Cerca de estación de Bomberos

Niño muere en Jacó al chocar la bici

Puntarenas.- Un niño identificado como Kailani Josué Mora Ford, de siete años, falleció la tarde del martes luego de chocar contra la parte trasera de un vehículo cuando viajaba en su bicicleta.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
jue 31/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.