Jueves 31 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mantenga el cuerpo hidratado y trate de llegar sin mucha hambre a la fiesta. Photos.com
Publicidad

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Cuál es el promedio que debe durar una relación sexual ? R/ Las relaciones sexuales verdaderas pueden durar mucho o poco. Lo importante es que el hombre esté en capacidad de controlar la salida del semen, de tal forma que la eyaculación no suceda antes de que él así lo desee.

Consejos prácticos

¡Ojo con las comilonas!

Llegan las comilonas de fin de año y con ellas el permiso para darse gustos y romper la dieta. Sin embargo, es importante no abusar para que su estómago no le pase la factura y suba de peso.

Prepárelo con Sabores

Pan de maíz

Ingredientes: 1 y 1/2 tazas de harina, 1 taza de “cornmeal” (harina maíz amarillo), 2/3 de taza de azúcar, 2 cucharadas de polvo para hornear, 1 cucharada de sal, unas pizcas de páprika, 1 y 1/3 de tazas de leche, 1 barra de mantequilla derretida, 1 huevo, 1 chile jalapeño picado, 1/2 taza de queso cheddar rallado y extra para espolvorear.

Horóscopo

Aries: Tu manera de ver la vida está sufriendo cambios. Tus inclinaciones espirituales y religiosas presionan tu vida sentimental. Utiliza tu mejor juicio a la hora de decidir si entras en una nueva relación. No es aconsejable que llegues a una decisión final en estos momentos. Espera, que el tiempo será tu mejor aliado. Trata de cerrar este año con broche de oro y de recibir el próximo año con gran positivismo.

Corazón Partío

Vivo pendiente de los demás

A casi medio siglo de mi vida me sigue persiguiendo “el que dirán”. Siempre fue lo que rigió mis actitudes y nunca pude deshacerme de eso. Mis pasos y mi camino son perseguidos desde chiquilla por esa preocupación y creo que por eso nunca pude avanzar.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
jue 31/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.