Réiner Montero, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Guápiles. - Con dos balazos en la cabeza y a escasos metros de la carretera, un conductor divisó ayer el cuerpo de un hombre que yacía sin vida.
El hallazgo se registró a las 2:50 a.m., sobre la autopista Braulio Carrillo, 40 metros después del río Sucio, en el sentido San José - Guápiles, confirmó Michael Chacón, oficial de la Fuerza Pública.
La alerta la dio al puesto de control policial del cruce de Río Frío un hombre que se desplazaba hacia Limón.
La víctima tenía varios documentos de identificación con el nombre de Dennis Tafre, de unos 28 años, y de nacionalidad camerunés, dijeron las autoridades. Había uno de entrada a Costa Rica. El extranjero estaba boca abajo y a tres metros había un casquillo de un arma y un cigarrillo a medio terminar.
Vestía jeans, camisa manga larga de mezclilla y tenis finas.
Además, agentes judiciales le encontraron dos billetes de $100, varios de ¢10 mil y documentos, en las bolsas de los pantalones.
Las autoridades investigan si el hombre fue ultimado en el sitio o si fue lanzado desde un vehículo. El cuerpo fue levantado a las 6:05 a.m. por el OIJ de Guápiles.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.