Viernes 9 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Radio
Nuevos aires para Grupo TBC
  • AlDia.cr
    Alfredo “Chino” Moreno asumirá la dirección de programación del grupo. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

El Grupo Radiofónico TBC empezó el año con cambios fuertes y el más importante es el de su nueva gerencia general.

El dueño de la emisora 94.7 FM, Andrés Quintana, asumió este cargo y Alfredo “Chino” Moreno tendrá la dirección general de la programación.

Ahora, dicho movimiento originó la creación de la Cadena Radial Costarricense (C.R.C.), como se le conocerá al grupo de radioemisoras que representan.

“El acuerdo comenzó a partir del 1° de enero. Hay muchos planes y el centro de operaciones será el edificio de 94.7, el cual albergará a todas las radios”, señaló Quintana.

“Pretende ser la fórmula de entretenimiento más importante del costarricense, con una identidad propia, muy positiva y coherente”, aseguró el gerente.

“Azul 99.9, Conexión 97.9, 103.1 FM y la Superestación 89.1, mantendrán su formato. Pero Eco 95.9 y Rock & Pop 91.5, se someterán a un estudio”, agregó Moreno.

Con respecto al personal, trascendió que el 90 por ciento de los trabajadores de las emisoras están en preaviso hasta finales de enero, y a principios de febrero serán cesados.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.