Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El jugador del Saprissa, Armando Alonso, se da por resignado luego de haberse caído su viaje al Levadiakos FC de Grecia, aunque hoy espera aclarar la situación con el dirigente del club morado, Mariano Varela.
“Mañana (hoy) sabré bien lo que sucede, porque voy a conversar con Mariano. Sí quiero ir a Grecia, pero tengo un patrón y es el que manda”, dice Armando, a quien el equipo no quiere prestar, tras la lesión en la rodilla derecha que sacó del Torneo de Verano a su compañero Alonso Solís.
“Son opciones en el extranjero que no aparecen siempre, pero hay que ver. Haré lo que diga Saprissa, porque aquí me quedan tres torneos cortos. Es cierto que la opción de Grecia me había ilusionado y ya tenía todo listo, pero el patrón es el que decide”.
Armando, eso sí, también le ve el lado positivo a su continuidad en el equipo de Tibás.
“Son cosas que Dios le pone a uno y ahora viene un año de Selección y podría ser un riesgo irme a un equipo que no conozco”.
El morado fue intervenido de apendicitis el 31 de diciembre y esto retrasó su traspaso a Grecia.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.