Londres / AFP. El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió un espectacular accidente de circulación, ayer por la mañana en un túnel cercano a Manchester, del que salió ileso, informaron fuentes policiales.
La policía local fue informada que se había producido un accidente en un túnel cerca del aeropuerto de la ciudad, situada en el noroeste de Inglaterra.
“Los agentes de policía se trasladaron al lugar y comprobaron que un Ferrari se había estrellado contra una barrera. Al parecer nadie resultó herido”, declaró la policía en un comunicado.
El internacional portugués, de 23 años, se estrelló en ese túnel cuando iba camino del entrenamiento y su automóvil quedó destruido en la colisión.
El “Balón de Oro 2008” no necesitó tratamiento alguno, según una portavoz del club. “Está bien. Ha entrenado esta mañana con el equipo y está perfectamente”.
Cristiano Ronaldo disputó el miércoles el partido que el Manchester United perdió por 1-0 ante el Derby County, de la segunda división, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
El astro portugués estará disponible para el partido del domingo contra el Chelsea.
317
Millones de colones (unos $566.000) es el precio del Ferrari que estrelló Cristiano.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.