Sábado 10 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales
Salvó dos, pero perdió a cuatro
  • AlDia.cr
    Faustino y su sobrino Bryan Sanabria. Edgar Chinchilla.

Faustino Godoy perdió a cuatro miembros de su familia en el terremoto. Su sobrino, Brayan Sanabria salió con vida, pero recordó a sus parientes fallecidos.

“Estaban en la soda La Estrella cuando un terraplén arrasó el lugar”. Con lágrimas en los ojos dijo que perdió a su primo Fran Zamora Valerio y los hijos de éste, Francel, Daniela y Jefry.

Tenían unos dos años de vivir en la zona y era una familia trabajadora, recordó.

Mientras tanto, aún tembloroso, dando gracias a Dios porque salvó de la muerte a sus dos hijos, Miguel Ángel Marín recordó los segundos de terror que vivió en Cinchona.

“La tierra se abrió, se escuchó un gran estruendo y corrí a salvar a mis hijos que estaban en el patio jugando”. Luego corrí por mi tía Leonor Garzón, por mi prima y sus dos pequeños”.

“En segundos desaparecieron de mi vista, vi como un terraplén de barro, troncos y piedras arrasaron por completo con la casa y la lanzaron a un precipicio”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.