Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

“Es impactante” dijo

Schumacher sobrevoló zona del desastre

AlDia.co.cr

“Verdaderamente los daños son muy grandes”, dijo Michael Schumacher, cuando ayer llegó a Poasito y vivió en carne propia el sufrimiento de miles de costarricenses, por los daños que causó el terremoto de la semana pasada.

Videos de la visita de Schumacher.

Terminó la “novela”: habrá jornada completa

Saprissa obligado

AlDia.co.cr

Así terminó esa... Kenton buscó la palabra... “no esa novela...”, expresó el técnico, como quien no puede evitar la palabra que está pensando pero no quiere decir. “Esa situación que no debía ser”.

Sería un argentino

Liga define hoy fichaje

AlDia.co.cr

La dirigencia de Alajuelense definirá hoy a su próximo refuerzo en el ataque. Así lo informó ayer su gerente Jorge Araneda, quien prefirió no revelar el nombre, hasta tanto no se tenga el sí definitivo del futbolista sudamericano.

La toma o la deja

Wardy volverá al arco

AlDia.co.cr

¿Será acaso la oportunidad de Wardy Alfaro para recobrar la titularidad perdida? Ni él lo sabe, pero va con todo al reto. “Eso lo dirá el tiempo”, responde el arquero alajuelense, a punto del regreso, el domingo de visita ante San Carlos.

Breves

Piloto con leve mejoría

AlDia.co.cr

El motociclista español Cristóbal Guerrero, quien se accidentó en la ciudad chilena de Copiapó durante la décima etapa del Rally Dakar 2009, experimentó una leve mejoría, pero sigue en riesgo vital.

Jugará entre 15 y 30 minutos, el sábado ante Brujas

Los últimos toques de Jafe

AlDia.co.cr

El volante herediano Jafet Soto dará el sábado sus últimos toques oficiales al balón, antes de colgar definitivamente sus tacos.

Rincón arbitral 15-01-09

¿Dios o dios? Cómo se debe escribir

Con mayúscula o minúscula se puede conocer la existencia de Dios. En mi caso es con mayúscula. En estos días he escuchado comentarios acerca de lo sucedido a nuestros hermanos en Cinchona, y todo alrededor del Poás, en cuanto a que solo Dios sabe por qué lo hizo. Respetable comentario, pero no lo comparto.

Breves

Robben alaba a Messi

AlDia.co.cr

El jugador holandés del Real Madrid, Arjen Robben, afirmó que el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, segundo en la clasificación FIFA 2008, es “el mejor jugador del mundo.

“Vamos a firmar a la brevedad”

Varela le baja el tono a la molestia de Alonso Solís

Las negociaciones entre el Deportivo Saprissa y su volante Alonso Solís se mantienen en pie. Mariano Varela, vicepresidente de fútbol de los morados, aseguró ayer que al “Mariachi” se le renovará contrato en los próximos días.

VIDEO | Eventos Deportivos

El liguista Solórzano estará al menos ocho días sin jugar, por lesión

Kenton definió los 20

AlDia.co.cr

El técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton, definió ayer la lista de los 20 jugadores que viajarán la próxima semana a Honduras, para disputar la Copa de Naciones de la UNCAF, recortando así en cinco la convocatoria previa.

Videos del entrenamiento de la Sele.

Quiere comer más

Ronaldo con barriga plana

Sao Paulo / DPA. En guerra con la balanza, el astro brasileño Ronaldo se levantó ayer la camiseta del Corinthians, durante un entrenamiento, y exhibió una barriga mucho más plana que cuando llegó al club hace algunas semanas. Pero admitió que, aunque no pasa hambre, le dan ganas de comer más de lo que come.

15-01-09

El toque de Bustos

1 ¿Qué equipo va a descender y por qué? Dos luchan por ese puesto, Carmelita y San Ramón. Pero los jugadores carmelos tienen mayor experiencia, para salir de ese último lugar.

Fútbol

El mejenguero

Vet. Salinas, con cancha, 2634-4782, con Dimas. Esterillos, infantil femenino, 8833-4705 con Óscar ó 2778-6018, con Rudy. Dep. Barvas, campeones máster en Fútbol 8, con cancha, 2663-6139.

La leyenda del béisbol costarricense falleció a los 81 años

Murió Danny Hayling

AlDia.co.cr

Danny Hayling Shaw, considerado como el más grande beisbolista nacional, falleció ayer en el hospital Blanco Cervantes, a los 81 años, debido a una grave afección renal.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Béisbol. El jugador boricua del cuadro de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, está cerca de llegar a un contrato de un año y ¢1.109 millones con los Mets de Nueva York.

Curiosidades del deporte

AlDia.co.cr

Fútbol. Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, se mostró “tranquilo” con su conciencia, por haber mostrado una camiseta en apoyo a Palestina, en el partido de Copa ante el Deportivo, y dijo que aceptará la sanción de mil euros “sin problemas”.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.