Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Invadir el carril contrario le costó la vida a joven de 18 años. Debido al fuerte impacto contra la vagoneta, Edwin Mora murió pocos segundos después del accidente. Foto: Edgar Chinchilla
Publicidad

Pena máxima por matar a sobrina de sacerdote

100 años de cárcel por crimen de joven

Cartago.- Arturo Sánchez, de 42 años, y Michael Marín, de 26, fueron sentenciados ayer a 100 años de cárcel (50 cada uno), en los tribunales de Cartago. Se les halló responsables del homicidio calificado contra Pamela Gamboa Calvo.

En Naranjo

“Gato Félix” preso otra vez

Naranjo. - Tres meses de prisión preventiva dictó el Juzgado Penal de Grecia a Félix Araya Arias, “Gato Félix”, sorprendido con otros dos sujetos, cuando estaba a punto de concretar un millonario golpe en Naranjo.

En Pital de San Carlos

Invadir carril contrario le costó la vida a joven

Veracruz, Pital - Un joven identificado como Edwin Mora Mora de 18 años falleció la tarde de ayer tras colisionar de frente con una vagoneta en Veracruz de Pital de San Carlos.

Purral, Goicoechea

Adolescente burla a la Policía

Un joven de 16 años, de apellido Trigueros, logró evadir ayer por la mañana a la Policía en Purral de Goicoechea, pese al intenso operativo.

Detenido en Barreal de Heredia

Cae colombiano por matar a paisano

Cartago - Un colombiano de 40 años, de apellido Palacios, cayó ayer a las 6 a.m. en manos del OIJ vinculado con el homicidio de su compatriota Héctor Fabián Becerra, de 41 años.

Robaba información y compraba en México

Exjugadora capturada por estafa

Una exseleccionada nacional de fútbol femenino, de 21 años y apellidada Chacón, así como una mesera nicaragüense de apellido Martínez, de 30, quedaron detenidas como sospechosas de 22 estafas con tarjetas de crédito.

Rápidas

15 años de prisión

Luis Mitre González, conocido como “Bombi”, fue sentenciado a 15 años de prisión por el homicidio simple de Jorge Fernando Pacheco Chavarría.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.83
Venta: ¢560.78
jue 15/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 13/ene/2009
1er premio 07, 918
2do premio 20, 182
3er premio 16, 086

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.