Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¿Chunche dio en el clavo?

AlDia.co.cr

“Yo respeto todas las opiniones de las demás personas, ya lo he dicho”. Esa fue la respuesta que dio el técnico de la Liga, Marcelo el “Popeye” Herrera, al conocer lo que dijo Mauricio “Chunche” Montero, exjugador emblemático de la Liga.

Farándula

Fiesta, ¿sí o no?

AlDia.co.cr

A tan sólo dos semanas de ocurrido el terremoto en Cinchona, las fiestas de Palmares estarán en una pura pachanga con el tope. Unos creen que por respecto a las víctimas se deberían de trasladar unos meses, otros son más radicales y proponen que se cancelen del todo.

Escuche la entrevista con Olivier Rojas, de la Asociación Cívica.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que hayan pospuesto las Fiestas
de Palmares por una semana?

Opine sobre el tema


NACIONALES

Ofrecen 1.500 empleos

1.500 nuevos empleos generará este año en nuestro país la compañía avVenta, de capital estadounidense, especializada en publicidad y mercadeo interactivo.

VIVIR HOY

Mininos con toda la pata

Los gatitos son por lo general los reyes de la casa y por ello sus dueños deben vigilar que estén con toda la pata. Aún si consideran que el felino se encuentra sano, es recomendable llevarlo con cierta frecuencia al veterinario.

SUCESOS

Usó cabinas para estafar

Osa. - Un hombre de apellido Vindas, de 59 años, gerente de 12 cabinas en Bahía Uvita de Osa, fue detenido por utilizar su negocio para lavar dinero obtenido mediante estafas con tarjetas de crédito en el extranjero.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
sab 17/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/ene/2009
1er premio 77, 327
2do premio 35, 368
3er premio 18, 246
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.