Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

17-01-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sí, señor El poder del “sí" transforma increíblemente la vida de Carl en un momento. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

17-01-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Top Gun La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite conocida como Top Gun para pilotos, cuyo fin es sacar expertos en técnicas de combate. A ese lugar llega el joven Maverick (Tom Cruise), famoso por su forma de volar

Fiesta, ¿sí o no?

A tan sólo dos semanas de ocurrido el terremoto en Cinchona, las fiestas de Palmares estarán en una pura pachanga con el tope. Unos creen que por respecto a las víctimas se deberían de trasladar unos meses, otros son más radicales y proponen que se cancelen del todo.

Escuche la entrevista con Olivier Rojas, de la Asociación Cívica.

Michelle Yeoh

La mimada de las chicas Bond

AlDia.co.cr

Simpática y muy abierta con el público. Así se mostró la actriz malaya Michelle Yeoh, en la cena de gala en el Country Club el jueves, durante su visita como embajadora de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Flashazos 17-01-09

Vestido color melón

AlDia.co.cr

Laura Rodríguez llegó muy elegante a la cena en honor a la actriz Michelle Yeoh y el piloto de autos Michael Schumacher, en el Costa Rica Country Club, la noche del jueves.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.