Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Seis argentinos en Alajuelense

La Liga está a puro tango

AlDia.co.cr

La Liga se ha convertido casi que en una colonia argentina aquí, pues seis “chés” están con los manudos. Ellos son Marcelo el “Popeye” Herrera, el preparador físico Leonel Cassini y el coordinador de fútbol profesional, Fernando Colombo, quienes integran el cuerpo técnico de los rojinegros.

Dinero y víveres para damnificados

Hasta Celso Borges se subió al bus

AlDia.co.cr

Para ayudar a los damnificados del terremoto del 8 de enero, los jugadores del Deportivo Saprissa se reunieron la tarde de ayer en el parque de Tibás, con alcancías, para recoger dinero y algunos víveres.

En almuerzos

Directivo de la Liga gastó ¢200 mil

AlDia.co.cr

El directivo de la Liga, Marco Vásquez, se gastó ayer unos ¢200 mil en almuerzos, al pagar una apuesta con el morado Roberto Verdessia, quien es presidente de la Federación de Atletismo.

Durante la Copa UNCAF

A pulsearla en el arco

AlDia.co.cr

Si hay un puesto en la Selección Nacional que no tiene dueño, es el de guardameta. Rodrigo Kenton, técnico de la Tricolor, analizará con lupa a Ricardo González, Keylor Navas y Patrick Pemberton, por eso piensa rotarlos durante la UNCAF.

Furtado vivió en Honduras

“Nos llevan ganas”

AlDia.co.cr

Si algo desean los hondureños en este momento, es derrotar a la Selección y ojalá por partida doble, en UNCAF y la eliminatoria. Los catrachos dicen que los ticos todo lo reclaman, otros nos ven como potencia y algunos ya quieren vernos derrotados.

Busque su calendario

Ovación lo acompaña

AlDia.co.cr

Ovación Radio lo acompaña durante todo el 2009. No pierda detalle de lo que Ovación y Castrol tienen para usted, un calendario con fotos de bellas modelos totalmente gratis.

Polémica sanción

Mejor pegar que empujar

AlDia.co.cr

Empujar a un contrario y recibir dos golpes le salió más caro al médico de Cariari, Cristian Sherigo, que a su agresor, el portero limonense Kevin Stewart.

Breves

Michael Rodríguez fuera de Seattle

AlDia.co.cr

El zaguero nacional Michael Rodríguez quedó fuera del equipo Seattle Sounders, de los Estados Unidos. Radio Monumental informó que Michael quedó descartado por el técnico.

Mauricio Montero dijo que delantera de la Liga “está fatal”

¿Chunche dio en el clavo?

“Yo respeto todas las opiniones de las demás personas, ya lo he dicho”. Esa fue la respuesta que dio el técnico de la Liga, Marcelo el “Popeye” Herrera, al conocer lo que dijo Mauricio “Chunche” Montero, exjugador emblemático de la Liga.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Quién ha hecho mejor trabajo con Saprissa como entrenador?

Opine sobre el tema


¡Qué gran honor!

Schumacher premió a ticos

AlDia.co.cr

Escazú. Quizás nunca les pasó por sus mentes recibir un trofeo de las propias manos del alemán Michael Schumacher, considerado el mejor piloto de la Fórmula Uno en la historia.

Videos de la entrega de los reconocimientos.

A Schumacher

Joven portero no lo olvidará

AlDia.co.cr

Jugar al lado de Michael Schumacher es un honor que lo tienen figuras como Zidane, Ronaldinho, Messi o Kaká. Honor que el jueves anterior tuvieron los jugadores del Alto Rendimiento de la Liga.

Deporte curioso

Ultras del Milán aman a Kaká

AlDia.co.cr

Varias decenas de ultras del AC Milán, opuestos al posible traspaso por $157 millones de Kaká al Manchester City, manifestaron su descontento ante la sede del club.

limonenses colmaron su catedral para despedir al ídolo

¡Hasta luego Danny!

AlDia.co.cr

Limón. Que el expelotero nacional Danny Haylin Shaw viviera agradecido con Dios, por la facultad que le dio para jugar al béisbol –como lo consignó el obituario que obsequió su familia–, fue algo que destacó el padre Luis Enrique Madrigal, quien celebró el sepelio en Limón.

Presidente del Real Madrid

Enfermo, abatido y humillado

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. “Enfermo, abatido y humillado”. Así vivió Ramón Calderón sus últimas horas como presidente del Real Madrid, según fuentes allegadas a él.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Taekwondo. Róger Rodríguez, discípulo del Gran Maestro del Kukkiwon Jung Hoe Ku, dictará este fin de semana un seminario sobre formas y defensa personal en nuestro país.

Nuevo técnico del Puntarenas saca pecho

“Puerto le abollará corona al Saprissa”

AlDia.co.cr

El mexicano Rafael Bautista, nuevo técnico de Puntarenas, lo tiene claro: “le abollaremos la corona al Saprissa”, mañana en el Lito Pérez. ¿Le hacemos caso a Bautista, o acaso quiere impresionar y darse a conocer en el país?


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.