Sábado 17 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Controlar a los gatitos no requiere mayor esfuerzo, pero hay que hacerlo para detectar un mal a tiempo. Herberth Arley.
Publicidad

Horóscopo

ARIES. El cosmos le brinda la oportunidad de romper limitaciones,que le impiden avanzar y progresar en la vida. Evite que actitudes egoístas interfieran.

Corazón partío

Me enamoro muy fácil y luego sufro. Considero que no sé elegir, ni controlar mis sentimientos, me enamoro muy fácil y luego no puedo arrancar ese dolor que me arrastra y para colmo encontré otra persona más difícil.

Cuidados

Mininos con toda la pata

Los gatitos son por lo general los reyes de la casa y por ello sus dueños deben vigilar que estén con toda la pata. Aún si consideran que el felino se encuentra sano, es recomendable llevarlo con cierta frecuencia al veterinario para una valoración minuciosa.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

-Se dice que es sano que los perros duerman dentro de la casa. ¿Es cierto? R/ No existe ningún problema en que los perros duerman dentro de la casa, siempre y cuando tengan su propio espacio. Además, esto no representa riesgos para los miembros de la familia.

Prepárelos con Sabores

Helados de yogurt

Ingredientes: 3/4 taza de azúcar, 2 y 1/2 tazas de frutas, entre trozos de peras, melocotones, fresas o bien las que usted tenga gusto de seleccionar, 1 y 1/2 taza de yogur natural y 1/2 taza de agua para licuar la fruta.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
sab 17/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/ene/2009
1er premio 77, 327
2do premio 35, 368
3er premio 18, 246

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.