Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Insultar al taxista le costará ¢140 mil, según Ley de Tránsito. Los taxistas también pueden ser multados por maltratar a sus pasajeros. Archivo.
Publicidad

Mi esquina 19-01-09

Playa de Doña Ana le espera

Tras la reapertura del centro turístico Playa de Doña Ana, ubicado en Esparza, Puntarenas, los vacacionistas tienen una excelente opción para pasarla bien.

Pido la palabra

Ley de Tránsito: luz amarilla

No dejan de sorprenderme las reacciones que ha generado la entrada en vigor de la nueva Ley de Tránsito. Para algunos no es tan nueva, y solo modifica puntos relevantes de la anterior. Para otros, especialmente quienes la infringen sin escrúpulos, es completamente una primicia.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de que hayan pospuesto las Fiestas de Palmares por una semana? “Se debieron suspender del todo, no es posible que mientras nuestros hermanos sufren otros estén gastando. Por seguridad tampoco se debieran realizar”.

Motorizados Al Día / Motor V-Twin Thunderstorm de 1203 cc

Ulysses XB12XT de Buell

Con la altura del asiento y el trayecto de la suspensión reducidos, alforjas laterales de serie y neumáticos de carretera Pirelli Diablo Strada, no es tanto el espíritu deportivo como su personificación.

Motorizados Al Día / Motocicleta de edición limitada Hellcat Combat

Exclusivo diseño para celebridades

La motocicleta Hellcat Combat es el sueño de todos los amantes de las dos ruedas. Este anhelo solo lo pueden concretar 21 personas en el mundo, desembolsando cerca de 80 mil dólares.

Motorizados Al Día / Parts Unlimited

Accesorios para todo tipo de motocicletas

PARTS UNLIMITED es una compañía americana que ofrece una cantidad ilimitada de accesorios, repuestos, ropa, regalos, entre otros, para todo tipo, estilo y marca de cuadraciclos, lanchas y motocicletas. En Costa Rica es respaldada por su concesionario Joaquín R. Trejos M. Ltda y se concentra especialmente en motocicletas.

A partir de setiembre

Insultar al taxista le costará ¢140 mil, según Ley de Tránsito

Antes de insultar al taxista o al chofer de un bus, piénselo bien; no controlar la ira le puede costar una multa de ¢140 mil, según la nueva Ley de Tránsito. También serán multados los pasajeros que viajen ebrios, fumen o dañen el auto.

Fuerza Pública y Cruz Roja dejan la zona

Búsqueda llegó a su fin

San Miguel de Sarapiquí. - La búsqueda de desaparecidos tras el terremoto, llegó a su fin, confirmó anoche Xinia Guerrero, geógrafa y oficial de enlace de la Comisión Nacional de Emergencias.

Volcán Poás permanecerá cerrado

Familias desesperadas en albergues

Jeaidelin Picado, de 5 años, y Pablo Villalobos, de 2, se hicieron amigos en el albergue de Laguna de Fraijanes y jugaban ayer en medio de las tiendas de campaña, alejados de la desesperación de sus padres porque les den una solución a la situación que viven.

Otro frente frío

Mal tiempo en zona del desastre

Lluvias y bajas temperaturas afectarán San Miguel de Sarapiquí, Cinchona y Varablanca, debido a los efectos indirectos de un frente frío que empezará hoy y mantendrá estas condiciones hasta el próximo jueves.

Vinazos

Periodista voluntario

Ayer vimos al periodista de Noticias Repretel Leonardo Medina en el albergue de Laguna de Fraijanes. Como un voluntario más, ayudó en diversas labores.

La pura verdad

Defensa civil

Vulnerable a inundaciones, tormentas, depresiones tropicales, huracanes y terremotos. Un país, este nuestro, bastante frágil frente a las arremetidas de la naturaleza que, por la mano bendita de Dios, ha sido tratado con bastante más benevolencia que nuestros vecinos, a lo largo de su historia.

El PAC realizó ayer Asambleas Provinciales

Distritales del PLN con poco movimiento

Con poca afluencia de votantes, el Partido Liberación Nacional (PLN) celebró ayer sus elecciones distritales para escoger a los delegados de las cantonales, que se llevarán a cabo en la segunda quincena de abril.

“El Chirriche” hoy en la plaza de toros

Caballos y bueyes en fiesta

Sanra Cruz - El segundo día de las fiestas típicas en la Ciudad Folclórica transcurrió con la participación de caballistas y boyeros, llegados de todo el país, donde lucieron sus mejores aperos.

Rápidas

Audiencia por caso de Elca

Mañana, en la Sala Tercera se llevará a cabo una audiencia relacionada con el caso del extinto banco Elca, cuyo presidente, Carlos Alvarado, fue condenado a 23 años por estafa.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
lun 19/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/ene/2009
1er premio 13, 833
2do premio 06, 280
3er premio 66, 749

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.