Lunes 19 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz
Publicidad

19-01-09

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente en signo de tierra lo invita a la mesura, el control y el orden. Canalice la tensión nerviosa, calme la impaciencia y la ira y tenga un mayor control sobre las emociones, puede beneficiarlo.

19-01-09

Corazón partío

La distancia entre los dos es mucha. Estoy conociendo a una chica, llevamos muy poco tiempo y no dejo de pensar en el futuro, pues vivimos a más de 65 km. Tengo un trabajo que no me permite dejarlo y a ella también le pasa lo mismo.

Sexo y y más

Refugio para el amor

Quiero traer a colación la situación de tensión, dolor e incertidumbre, con la tragedia del terremoto en Cinchona, para comentar y fortalecer algunas preguntas que me han hecho.

Prepárelos con Sabores

Chocobananos

Ingredientes: 18 onzas de chocolate semidulce partidos en trozos, 6 palitos de madera, 2 bananos pelados y cortados en 3 partes, 1/3 de taza de maní salado picado, nueces picadas, coco rallado o confititos de colores.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy una mujer de 43 años, estoy divorciada, no tengo hijos, soy muy romántica, chineadora. Me gusta la música de Dios, no tengo vicios, me encanta la naturaleza, ir al cine, compartir con los demás lo que tengo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.57
Venta: ¢559.73
lun 19/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/ene/2009
1er premio 77, 327
2do premio 35, 368
3er premio 18, 246

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.