Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

22-01-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La intérprete. Silvia Broome, una intérprete nacida en África que trabaja en la ONU, oye una conversación en una lengua africana poco conocida en la que queda clara la intención de asesinar a un jefe de estado del continente negro.

22-01-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Un pequeño gran héroe. El mundo era gris hasta que nació un ratón.

Chicas del verano

Las modelos con las mejores curvas y los cuerpos más bronceados, se encargarán de llenar los eventos de este verano de energía y sensualidad.

Concierto

“Patito Feo” cantará en febrero

AlDia.co.cr

El espectáculo infantil de “Patito Feo” se reprogramó para el 7 de febrero, luego de cancelarse en diciembre pasado.

Reto en el dial

Locutores comenzaron a bajar kilos

AlDia.co.cr

Los locutores Allan Zamora de Vox y Ronny Zelaya de Omega, están sudando la gota gorda desde el pasado lunes, pues iniciaron el reto al que se comprometieron al aire. Uno de ellos debe perder más peso que el otro.

Televisión

Viviana y Edgar de vuelta para la fiesta equina

AlDia.co.cr

Luego de que Teletica le diera descanso en las transmisiones de fin de año a Edgar Silva y Viviana Calderón, los presentadores estrella del canal retornan hoy ante el público en vivo con el tradicional tope de Palmares.

Se conocieron por Internet

La nueva novia del “Caya”

AlDia.co.cr

En la guerra y en el amor, todo se vale. La modelo Sherry Rodríguez conoció a su actual novio Armando Alonso por Internet.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.