Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Breves

Gira por el mundo de la Liga y la “S”

AlDia.co.cr

El Saprissa y Alajuelense celebraron ayer 50 años de la gira por el mundo, que realizaron ambos clubes en 1959 y 1960, respectivamente. Los morados jugaron 22 partidos en Antillas Holandesas, Venezuela, Austria, Israel, Hong Kong, Indonesia, Australia y Nueva Zelenda.

Kenton y seleccionados dan su veredicto

¿Messi o Ronaldo?

AlDia.co.cr

La FIFA votó, y Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor jugador del año 2008, seguido por Lionel Messi, quien aunque vive su mejor momento, no pudo alcanzar al portugués.

Deporte curioso

Bebieron de su orina para hidratarse

AlDia.co.cr

Redacción. Con lágrimas en los ojos y los dedos de las manos y los pies vendados por las congelaciones. Así aparecieron los italianos que sobrevivieron al Aconcagua, el pico más alto de América con sus 6.962 metros. Soportaron temperaturas de hasta 25 grados bajo cero.

X-knights

Cambio de caballero

AlDia.co.cr

La nómina de los desafiantes caballeros del X-Knights Maxx Energy presenta un cambio, tras la lesión que sufrió el piloto francés Thomas Pagés.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Baloncesto. Liga de las Américas. Resultado de ayer: Liceo de Costa Rica 96 - Soles de Mexicali 100. En la primera fecha, los liceístas habían caído por paliza de 116-73 ante los Halcones de Xalapa.

Nuestro amado fútbol

“Popeye” y sus verdades dolorosas

Lo dicho por Marcelo Herrera, en torno al nivel del fútbol tico, tuvo el impacto de un fuerte temblor.

El mejenguero

Vet. Pilas de Bejuco, con cancha, 8340-0367, Esteban.

Honduras y Costa Rica salen como favoritos

UNCAF no levanta pasiones

La Copa UNCAF está en el calendario de competencias internacionales en los años impares y hay que jugarla sí o sí, pero sin que genere gran expectativa en ninguno de los siete países participantes.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Quién ha hecho mejor trabajo con Saprissa como entrenador?
Opine sobre el tema


Sin las “estrellas” del área

AlDia.co.cr

Ni los Centeno, Borges, Ledezma o Martínez en Costa Rica; los Ruiz o Ramírez en Guatemala y menos los Suazo, De León o Palacios en Honduras.

¿Le sucederá lo mismo a Kenton si gana el torneo?

Una copa “maldita”

AlDia.co.cr

Alguna vez, antes del Torneo de Naciones del 2005 y 2007, quien escribe esta nota se lo preguntó al colombiano Jorge Luis Pinto y después a Hernán Medford.

Eduardo Li dijo que los aztecas no clasificarán directamente al Mundial 2010

“México al repechaje”

AlDia.co.cr

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, levantó roncha en los medios de comunicación de Honduras, donde señaló que México no clasificará directamente al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pase de Celso al fútbol de Noruega

¿Quién falló?

AlDia.co.cr

Unos dicen una cosa y otros responden con otra. Lo cierto es que el caso de Celso Borges encendió la chispa de la discordia.

Jerarca del puerto

“Saprissa actuó igual”

AlDia.co.cr

En Saprissa se quejan de que a Celso lo firmaron en Noruega y ellos no conocían del tema.

Sobre el terreno

“Es muy bonito ganarle a Costa Rica”

AlDia.co.cr

No hay nada más bonito que ganarle a Costa Rica. Es “pura vida”. Se viene la Copa de Naciones y otra vez tenemos la oportunidad de pintarles la cara.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.