Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Chofer de mezcladora tenía la licencia vencida. El sobreviviente permanece internado en el Monseñor Sanabria de Puntarenas. Mauricio CHaves.
Publicidad

Presos 3 por extorsiones

Reos burlan bloqueos de celulares

Pese a que el Ministerio de Justicia instaló desde julio del año pasado varias antenas, valoradas en ¢8 millones, para impedir las estafas y extorsiones por parte de los privados de libertad de La Reforma, el OIJ sostiene que el mecanismo no funciona.

Rápidas

Libre sospechoso de matar a joven

Limón. El joven sospechoso de matar a Jeison Ebanks de 15 años, en Limón, quedó en libertad, debido a la falta de una denuncia formal. La Fiscalía de Limón solicitó tres meses de prisión preventiva; sin embargo, quedó libre antenoche por el Juzgado Penal Juvenil. El supuesto agresor tendrá que firmar cada 22 días.

En el Sitio

10 años por asalto a pizzería

Tres sujetos, que en junio del año pasado cayeron tras asaltar una pizzería ubicada en San Antonio de Belén, deberán descontar 10 años de cárcel cada uno. Así lo ratificó el Tribunal Penal de Alajuela que los encontró culpables de tentativa de robo agravado. En el atraco retuvieron a clientes.

Causó accidente con saldo de tres muertos en Desmonte de San Mateo

Chofer de mezcladora tenía la licencia vencida

San Mateo, Alajuela. - El chofer de la mezcladora de cemento que anteayer causó un accidente en Desmonte de San Mateo, en el que fallecieron tres personas, conducía con la licencia vencida, confirmó ayer José Solano, de la Dirección General de Tránsito.

Peón de Pipasa en moto derrapó en Alajuela

Fallece al pegar contra poste de la luz

Alajuela - Vladimir Grijalba Potoy, de 33 años, murió ayer al salirse de la vía en moto y pegar contra un poste del alumbrado público a las 4:10 p.m., en urbanización Las Melissas, dos kilómetros al oeste de San Rafael, Alajuela.

Colisión entre auto y furgón en Caldera

Muere en choque camino a funeral

Puntarenas. - Una mujer pereció ayer por la madrugada en el hospital Monseñor Sanabria, tras resultar gravemente herida en un accidente de tránsito, cuando iba para un funeral.

Lluvia de balas antenoche en Alajuela

Oficial del OIJ a salvo

- Un oficial de la Sección de Homicidios del OIJ al que dos tipos intentaron asaltar antenoche en la urbanización Villa Hermosa de Alajuela se recupera, lo mismo que el asaltante que sobrevivió a la balacera.

Atacaba con puñales y armas de fuego

Cae “asaltataxistas”

La Sección de Asaltos del OIJ capturó ayer a las 6 a.m. a un sujeto de 28 años, de apellido Gutiérrez y conocido como “Allan”, vinculado a una banda de asaltantes que operaba en La Sabana, Mata Redonda y sitios aledaños.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.5
Venta: ¢559.26
jue 22/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/ene/2009
1er premio 29, 195
2do premio 31, 930
3er premio 87, 961

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.