Jueves 22 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pierda peso con cuidado. Se recomienda practicar ejercicio tres o cinco días a la semana para estar en forma. Photos.com
Publicidad

Corazón Partío

Mi novio piensa que será el único. Estoy un poco confundida, pues mi novio, que es mayor que yo, se toma demasiado en serio el noviazgo y eso me da un poco de miedo e inseguridad. Me habla de nuestro futuro juntos, tener hijos, casarnos y esas cosas. No sé cómo hacerle entender que tengo una vida por delante y que tendré muchos novios. Dígame cómo hacer para no desilusionarlo pero ser honesta.

Horóscopo

Aries: Ciclo para relajarse, realizar un alto y analizar la forma como trabaja y lo que puede esperar por sus labores. Trabaje la confianza y el amor que puede dar. Hoy utilice el color azul. Venus realiza movimientos que intensifican la relación de pareja. Situaciones le abren puertas a sus relaciones sentimentales por vínculos laborales y sociales. Las que establezca tienen proyección a largo plazo.

Salud

Pierda peso con cuidado

En la lista de propósitos de Año Nuevo es probable que se encuentre el inscribirse en un gimnasio, para mantenerse en forma o eliminar las libras de más.

Prevención

Chapuzones bajo control

Llegan las vacaciones y con ellas la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina o sentir las olas del mar. Sin embargo, toda esa diversión puede pasarle la factura a los pequeños de la casa.

Telegramas

Cupido anda vestido de cartero

En el mes del amor más de uno se encontrará a Cupido dejando mensajitos románticos y vestido como un cartero de Correos de Costa Rica S.A.

Prepárelo con Sabores

Asado argentino

Ingredientes: 1 trozo grande de punta de solomo, con grasa de un lado y de 4 a 6 tazas de sal gruesa.

Cultura Sexual

Mi mujer tiene tres senos, ¿es normal?. Es muy frecuente que algunas mujeres presenten más de dos glándulas mamarias. En estos casos encontramos los dos senos característicos en su posición habitual, y uno o más, que puede ubicarse en las axilas o a lo largo del abdomen.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.5
Venta: ¢559.26
jue 22/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/ene/2009
1er premio 29, 195
2do premio 31, 930
3er premio 87, 961

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.