Sábado 24 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Y dijeron presente!

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras. No lo dicen a los cuatro vientos, pero lo piensan o al menos quieren pensarlo: “Seremos Campeones”. La frase la encontramos escrita en una hoja y pegada junto a la puerta de cada habitación, en el cuarto piso del hotel Clarion. Ahí están los seleccionados.

Farándula

En la pared

AlDia.co.cr

Los almanaques del 2009 muestran modelos tan guapas que quienes los adquieran, los moverán al derecho y al revés como si fueran una máquina del tiempo, adelantando y retrocediendo los meses con la idea de verlas y verlas.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué medidas ha tomado usted para
enfrentar la crisis económica?

Opine sobre el tema


NACIONALES

Viene alza en tarifas telefónicas

El ICE solo está a la espera de que el alza en las tarifas telefónicas se publique en La Gaceta para que el incremento entre a regir.

SUCESOS

Madre de tres hijos muere arrollada por carro del ICE

Puerto Viejo - Tal vez el aguacero que caía ayer a las 8:25 a.m. hizo que Leidy Herra Moreno, de 28 años, no se fijara al cruzar una calle y un “pickup” del ICE la arrolló, frente al comando policial en Puerto Viejo de Sarapiquí.

INTERNACIONALES

Mata a dos niños y un adulto en guardería

Bélgica/AFP.- Un hombre armado con un cuchillo atacó ayer en una guardería de Bélgica, donde mató a dos niños y un adulto, e hirió a 13 personas, en su mayoría menores de edad.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
sab 24/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.