Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.

Copa Uncaf 2009

Costa Rica 3 - Guatemala 1. Final. Goles ticos de Álvaro Sánchez, Pablo Herrera y Roberto Segura.

Fútbol nacional: Saprissa derrotó 2-0 a Pérez Zeledón, con goles de César Elizondo y Jairo Arrieta, en los tres últimos minutos del partido. Otros resultados: Cartaginés 2 Carmelita 0; UCR 0 San Carlos 3; Puntarenas 2 Ramonense 1.

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Un robo de película

AlDia.co.cr

Tegucigalpa. - Fue un robo casi de película, en cuya última escena aparecen dos hombres saliendo del hotel, vestidos como integrantes de la Selección y cargando una gran maleta.

Tiene video(s) asociado(s) ...

REVISTA VIP

Son 3 mosqueteros

AlDia.co.cr

Los tres se conocieron por casualidad, pues los contrataron por separado varias veces para acompañar a los mismos artistas.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué medidas ha tomado usted para enfrentar
la crisis económica?

Opine sobre el tema


nacionales

Cierran dos carriles a Escazú

A partir de hoy estarán cerrados los dos carriles de la autopista Próspero Fernández, que van desde el Gimnasio Nacional en La Sabana a Escazú.

sucesos

Cliente herido en asalto

Un cliente de apellido Angulo recibión un disparo en el cuello, durante el asalto a una pizzería antenoche en Curridabat.

internacionales

Obama empezó con fuerza

Washington / AFP y AP. - En su primer discurso semanal, el presidente estadounidense Barack Obama hizo ayer un llamamiento para que su programa coyuntural se apruebe “en menos de un mes”, a fin de evitar que la mala situación económica “empeore drásticamente”.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
dom 25/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.