Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

“Informe 11”

Regresa a la “tele”

AlDia.co.cr

Una guapa venezolana será la nueva compañera de la presentadora Kisha Alvarado, en el espacio “Informe 11: Las Historias”.

25-01-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Crepúsculo. Isabella Swan se muda a Forks, una localidad donde nunca deja de llover.

25-01-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Batman y Robin. El hombre murciélago vuelve a nuestras pantallas, pero esta vez con su fiel amigo Robin, ambos tendrán que proteger a Ciudad Gótica de dos terribles amenazas: Hiedra venenosa y maléfico señor frío.

En la pared

Los almanaques del 2009 muestran modelos tan guapas que quienes los adquieran, los moverán al derecho y al revés como si fueran una máquina del tiempo, adelantando y retrocediendo los meses con la idea de verlas y verlas.

Edgar Barrantes

Afirma que no trabajó con copitas encima

AlDia.co.cr

Durante la transmisión del programa “7 Estrellas” algunos televidentes llamaron a canal 7, quejándose sobre la forma en la que Edgar Barrantes realizó sus intervenciones, las cuales según ellos, hacían ver al joven con unas copitas encima.

Un ejército de picardía

AlDia.co.cr

Tomen posiciones, abran bien los ojos y enciendan luces, porque seis bellas mujeres comandadas por la modelo Karla Bermúdez son las artífices de un “show” coreográfico único en su especie, el cual mezcla la actuación con sensuales movimientos.

Estreno musical

Gandhi prepara su regreso

AlDia.co.cr

El rock del grupo Gandhi volverá a sonar en marzo cuando salga a la venta su nuevo material discográfico.

“Benjamin Button” alcanzó 13 nominaciones

Premios Oscar ya tienen candidatos

AlDia.co.cr

Con algunas sorpresas pero sin dejar de lado lo vaticinado por los críticos, ayer se anunciaron los nominados a los premios Oscar, en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.