Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tras su investidura como Presidente, Obama y su esposa Michelle asistieron a diez bailes en su honor. Fotos: Reuters y AFP.
Publicidad

Pide aprobar plan anticrisis en menos de un mes para no empeorar

Obama empezó con fuerza

Washington / AFP y AP. - En su primer discurso semanal, el presidente estadounidense Barack Obama hizo ayer un llamamiento para que su programa coyuntural se apruebe “en menos de un mes”, a fin de evitar que la mala situación económica “empeore drásticamente”.

Rápidas

¿Ingrid vive un nuevo romance?

Bogotá/ AFP.- La política franco-colombiana Ingrid Betancourt, exrehén de la guerrilla de las FARC, está viviendo un nuevo romance, según una revista del corazón local cuyo último número –que comenzó a circular el sábado– publica fotografías de ella en una playa de Miami con quien sería su amor. En la playa...¿y enamorada?”, tituló la revista.

Mundo insólito

Manuscrito de Abraham Lincoln

EE. UU./AFP.- La casa Christie's subastará el próximo 12 de febrero, fecha del 200 aniversario del presidente que abolió la esclavitud en el país, el manuscrito de un discurso que pronunció en 1864. La venta podría superar los $3 millones, es decir, alrededor de ¢1.650 millones.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
dom 25/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.