Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Lionel Messi anotó un doblete

Barcelona es un avión

AlDia.co.cr

Madrid / AP. - El FC Barcelona arrolló ayer por 4-1 al Numancia, lo que sitúa al líder con 15 puntos de ventaja sobre su escolta el Real Madrid, tras el primer partido de la segunda vuelta de la Liga española.

Alonso Solís, volante del Deportivo Saprissa

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Cuál es la comida del día que más disfruta? Mientras sea comer disfruto todas. No tengo problemas. ¿Qué no come? Hamburguesas, papas fritas o empanadas. Como sano.

Breves

Saviola pide jugar más

AlDia.co.cr

Javier Saviola dijo ayer que quiere jugar o irse del Real Madrid. El delantero argentino afirmó que su situación “intolerable” no ha mejorado desde que le dijo al técnico Juande Ramos que quiere jugar más con el campeón de España.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Balonmano. Dinamarca, campeona de Europa, sufrió ayer ante Polonia (32-28) su primera derrota en el Mundial de balonmano masculino de Croacia.

Clásica de mountain bike Palmarín 2009

Bonilla y Rojas se unieron a la fiesta

AlDia.co.cr

Palmares. - - El pedalista José Adrián Bonilla se impuso ayer en la clásica de mountain bike Palmarín 2009, que se efectuó en Palmares con motivo de las fiestas.

Desde suelo catracho

Una lección sin “maría”

Dime cómo manejas y te diré en qué país estás… Si en Costa Rica más de uno intenta un viraje en “U” con disimulo, agazapadamente, a lo tico, en Honduras predomina un “¡quítate que voy!”.

En la esquina neutral

Un minuto de silencio

Boxeador olímpico, campeón mundial, comisionado, escritor, periodista, verdadero caballero y sonriente hombre de pueblo, que estuvo en la cárcel por defender los intereses de Puerto Rico. Así describen a José Luis Chegüi Torres, quien desde el pasado 19 de enero descansa en paz.

24 horas de Daytona

“Milo” le metió gas

El piloto costarricense Emilio Valverde entró en acción ayer en la prestigiosa carrera de las 24 Horas de Daytona.

Fútbol azteca

Cruz Azul pegó paliza

Ciudad de México. - Cruz Azul goleó ayer por 4-0 al Atlas del argentino Bruno Marioni en el arranque de la segunda jornada del torneo Clausura 2009 con tres goles de Gerardo Lugo. Con sus tres dianas a los minutos 27, 51 y 54, Lugo se colocó en el liderato de los máximos artilleros.

Calculan pérdidas por ¢9,5 millones

Un robo de película

Tegucigalpa. - Fue un robo casi de película, en cuya última escena aparecen dos hombres saliendo del hotel, vestidos como integrantes de la Selección y cargando una gran maleta.

Tiene video(s) asociado(s) ...

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál es el personaje del fútbol tico que usted odia más?

Opine sobre el tema

Sánchez se la cree

AlDia.co.cr

Tegucigalpa. - No estaba en los planes su ingreso tan rápido, pero sucedió y ahora, como dirían los jugadores, “se la cree”.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Le puso el ojo

AlDia.co.cr

Tegucigalpa. - No le estudió el modo de andar porque ya era mucho decir, pero el técnico de Guatemala, Benjamín “Mincho” Monterroso, dice tener bien analizado al técnico Rodrigo Kenton.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Se lavó la cara tras igualar 1-1 ante Nicaragua

El Salvador comió queque

AlDia.co.cr

Tegucigalpa / DPA. - El Salvador borró del campo a la entusiasta Belice y la derrotó ampliamente 4-1 para recuperar así su alicaída imagen, tras un inicio poco optimista en la Copa de Naciones.

Catrachos clasificaron a semifinales

Se cumplió la lógica

AlDia.co.cr

Tegucigalpa. - Honduras goleó ayer 4-1 a una inocente Nicaragua y con su triunfo se clasificó a la etapa semifinal de la UNCAF.

Panamá va contra Guatemala el martes

Sin mucho que decir

AlDia.co.cr

La prensa deportiva de Panamá se lamentó ayer con letras mayúsculas por el mal comienzo de su selección en la Copa de Naciones UNCAF, luego de haber sido goleada 3-0 por Costa Rica el viernes en la apertura del Grupo B.

Copa de Inglaterra

Manchester sigue en pie

AlDia.co.cr

Manchester / AP. - Dimitar Berbatov ayudó a eliminar de la Copa de Inglaterra a su exequipo, al anotar ayer el gol del triunfo de Manchester United por 2-1 sobre Tottenham.

Fútbol italiano

“Juve” da un beso al liderato

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - Juventus de Turín se impuso 1-0 como anfitrión a la Fiorentina (6º) y se colocó líder provisional, a la espera del resultado de hoy entre Inter y la Sampdoria (15º).

En broma

¿Saben en qué se parece la Liga a una fiesta de niños? En que no le gana a Saprissa ni en partidos de mentirillas.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.