Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Difícil rescate de joven ahogado en poza. Los cruzrojistas tardaron varias horas en el operativo. Rolando Avilés.
Publicidad

En Limón

Taxista baleado se aferra a la vida

Limón. - El taxista local que anteayer recibió cuatro impactos durante un asalto, se aferraba ayer a la vida en el hospital Tony Facio donde fue intervenido durante dos horas, expresó ayer su compañera Rebeca Madrigal Solano.

Rápidas

Policía de Laurel con motos nuevas

La dirección regional de la Fuerza Pública de Laurel, Corredores, recibió 12 motocicletas y cuatro vehículos como donación de la Cooperativa de Trabajadores Bananeros del Sur (Coopetrabasur). Según Minor Ugalde, gerente de la cooperativa, con este aporte se busca brindar una mejor seguridad a los habitantes de los lugares aledaños a Laurel.

Barranca

Difícil rescate de joven ahogado en poza

El cuerpo del joven Cristopher Alfaro Porras, de 19 años, fue encontrado ayer en las aguas del río Barranca en Puntarenas.

En Esparza, Puntarenas

Caen tres asaltantes tras rápida persecución policial

Esparza, Puntarenas. - Tres sospechosos de robar ¢4 millones de una casa, fueron capturados por la Policía, tras una intensa persecución entre Esparza de Puntarenas y San Ramón de Alajuela.

Balacera en Pizzería de Curridabat

Cliente herido en asalto

Un cliente de apellido Angulo recibión un disparo en el cuello, durante el asalto a una pizzería antenoche en Curridabat.

Accidente laboral en Sarapiquí, Heredia

Tractor amputa pierna

Sarapiquí, Heredia. - Un operario agrícola perdió ayer parte de la pierna, a la altura de la rodilla izquierda, en un accidente laboral en el poblado de Golfito de Cureña de Sarapiquí, según la Cruz Roja de Pital de San Carlos, que atendió el caso.

Defensa acudirá a doble instancia

Magdalena Pacheco apelará extradición

Magdalena Pacheco Bolaños, detenida en Estados Unidos el 11 de abril del 2008, apelará la orden de extradición en su contra el martes, confirmó ayer su esposo Marcos Eduardo Carvajal Acosta, desde su casa en Wantaght, Long Island, Nueva York.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
dom 25/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.