Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.beyonceonline.com
Belleza canela en la web
La artista hace gala de su espectacular belleza en su página de Internet. Descargue imágenes para su computadora y música para su celular.
  • AlDia.cr

Ileana Vargas

Al dar el primer click en la página de la cantante y actriz Beyoncé caerás en una red de música, glamour y seducción.

En la parte superior encontrará varias banderas, escoja la de Estados Unidos. En esta opción podrá desplegar más información y fotografías que en las otras alternativas.

Beyoncé en su página ofrece a sus seguidores secciones interactivas como los blogs y los foros.

En la viñeta “Fotos” los admiradores tienen la posibilidad de subir a la web fotografías de la modelo y ver las últimas sesiones fotográficas para las que posó la afamada artista.

Los fans, además, podrán escuchar todos los temas de la popular estrella en “Music”.

Para decorar la pantalla de su computadora podrá encontrar fotos en “Extras” y por supuesto, cuenta con algunos videos musicales de la morena.

Algo diferente y divertido que encontrará en esta web es la “Línea del tiempo”.

En esa viñeta se desplegarán imágenes desde que la artista era recién nacida hasta la actualidad.

También podrá encontrar un resumen de las películas en las que participó y en las revistas que ha ocupado la primera plana.

En taquilla

AlDia.cr

Además de ser modelo, cantante y productora, Beyoncé ha sabido como sacar provecho a sus cualidades desde el cine. En su corta carrera, ha participado en seis películas entre ellas “Carmen: A Hip Hopera”, “Austin Powers en Miembro de oro”, “La pantera rosa” y “Cadillac Records”.

Inicio

Beyoncé inició su carrera musical en el grupo Destiny’s Child, donde la mayoría de los éxitos fueron escritos y producidos por la propia joven.

Top 10

Boda secreta. La cantante y actriz contrajo matrimonio con el rapero Jay-Z en abril del año pasado. Como una inusual forma de sellar su unión la pareja decidió tatuarse las mismas iniciales en su dedo anular.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.