Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

26-01-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Sí, señor. Para él decir “no” era la respuesta a todas las preguntas que le hacían.

La fiesta sigue

La amenaza de lluvia no fue barrera, para que cientos de fanáticos le sacarán ayer el jugo al primer concierto masivo al aire libre en las fiestas de Palmares.

Concierto

En la boca del Lobo. 26-01-2009

Réplicas de un comentario

AlDia.co.cr

Al parecer el comentario que hizo Cristiana Nassar minutos después de ocurrido el terremoto le salió caro pues no apareció entre los comentaristas principales del tope de Palmares, como todo el mundo creía. Ojalá que no sea tan drástico con esta “pollada” de Nassar, quien nunca se imaginó la dimensión del sismo.

Flashazos. 26-01-2009

Ticos tras la pantalla

AlDia.co.cr

José Mair fue uno de los que acudió al casting para actuar en la cinta “Bosque nuboso” (nombre provisional ) que comenzará a rodarse en abril, en el país. La reunión fue el viernes, en el Centro de Cine, ubicado en barrio Amón. Los aspirantes fueron evaluados por actores y productores.

26-01-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Celular. Jéssica Martin es llevada a una casa antigua y encerrada en un ático. Ella logra marcar un número de teléfono cualquiera y atiende Ryan, un muchacho que estaba en la playa. Él será la única salvación para ella y su familia.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.