Lunes 26 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo. 26-01-2009
Réplicas de un comentario
  • AlDia.cr
    Cristiana Nassar. |

Isaac Lobo
Periodista

Al parecer el comentario que hizo Cristiana Nassar minutos después de ocurrido el terremoto le salió caro pues no apareció entre los comentaristas principales del tope de Palmares, como todo el mundo creía. Ojalá que no sea tan drástico con esta “pollada” de Nassar, quien nunca se imaginó la dimensión del sismo.

Comentarios ilógicos

Nubia Víquez le dio el pase a Patricia Figueroa y le comentó: “dicen los expertos que seguirá temblando, ojalá que los puedan controlar” y Figueroa en lugar de quedarse atónita ante tal salida añadió: “que los puedan controlar, o que al menos evitar que sean tan fuertes”. Bueno ni Superman trabajando en el Ovsicori. ¡Plop!

Un experto fotógrafo

Carlos Lewis de VM Latino presentó videos con Jair Cruz y como parte de las “salidas” le dijo a su compañero que le tomaría fotos. Lewis hizo las poses y se dio a la tarea de tomar gráficas. Una vez concluido el trabajo él se ponía a verlas y hacía cara de extrañado, lo volvió a intentar y nada. ¿Qué pasó? No le había quitado la tapa al lente. ¡Qué muchacho!

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.